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Boeing Estudia un Sustituto para el B-757
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1729719" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">Boeing Rechaza Caso de Negocios para el Reemplazo de los Motores del B-757</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>Por Stephen TRIMBLE - WASHINGTON DC </em></strong></p><p></p><p>El vicepresidente Boeing Randy Tinseth dice que la compañía ha estudiado la reactivación y la sustitución de los motores del 757 "un par" de veces, pero llegó a la conclusión de economícamente no tienen sentido.</p><p></p><p>"No estamos estudiando reemplazos del 757 con nuevos motores en este momento. Simplemente no funciona ", dice Tinseth, dirigiéndose a la conferencia Pacific Northwest Aerospace Alliance (PNAA) en Seattle.</p><p></p><p>A Tinseth se le pidió que respondiera a un informe en el Wall Street Journal que citó una fuente dentro de Boeing que decia que remotorizar el 757 era una opción que se consideraba como la respuesta de la empresa a largo plazo al Airbus A321neo.</p><p></p><p>"No, no", respondió Tinseth.</p><p></p><p>En opinión de Boeing, el mercado de reemplazo del 757 es limitado. Todavía en activo hay 550 B-757 de transporte de pasajeros , dice Tinseth, con exclusión de unos 200-250 cargueros. De ese mercado, sólo alrededor de 50 a 80 aeronaves están volando rutas transatlánticas que exceden el alcance máximo del A320neo y el 737 Max 9.</p><p></p><p>En lugar de centrarse en un reemplazo del 757, Boeing está buscando de manera más amplia en el mercado un avión que puede llenar el espacio entre el 737 Max 9 y el 787-8.</p><p></p><p>"Hemos estado hablando con nuestros clientes y estos quieren un avión que sea más grande que el actual 757 y vuela más, probablemente 20% más", dice Tinseth. "Estamos tratando de averiguar lo que eso significa, como se vería ese avión."</p><p></p><p>Con el KC-46, 737 Max, 787-10 y 777X todavía en desarrollo, los recursos de investigación y desarrollo de Boeing están ocupados hasta al menos el 2022, añade Tinseth.</p><p></p><p>"Así que tenemos algo de tiempo para hacerlo y nos tomaremos nuestro tiempo para analizarlo", dice Tinseth.</p><p></p><p>Otra barrera para la reactivación de la producción del 757 es el proceso de montaje obsoleto y caro de ese programa, dice Tinseth.</p><p></p><p>El 757 fue montado en Renton, Washington, junto con el 737, pero como un avión mas largo y más alto que requiere diferentes herramientas.</p><p></p><p>"Ese avión tenía un sistema de producción muy singular y único. Era relativamente caro de construir en comparación con el 737 ", dice Tinseth. "El modelo de negocio simplemente no va a cerrar."</p><p></p><p>Sin embargo una ventaja potencial a favor de la reactivación de la 757 es el programa de certificación. Un nuevo diseño que parta de cero requiere un nuevo Certificado Tipo. La sustitución de los motores de un modelo existente se puede concretar haciendo uso de un Certificado Tipo Revisionado. No está claro, sin embargo, si la Administración de Aviación Federal de Estados Unidos permitiría a un fabricante una revisión de un Certificado Tipo para una aeronave fuera de producción.</p><p></p><p>Un portavoz de la FAA, sin embargo, confirma que las regulaciones de la agencia permiten que se extiendan Certificados Tipo revisionados para cubrir modelos que ya no están en producción.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-rejects-business-case-for-757-re-engining-408959/">http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-rejects-business-case-for-757-re-engining-408959/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1729719, member: 5064"] [B][SIZE=6]Boeing Rechaza Caso de Negocios para el Reemplazo de los Motores del B-757[/SIZE] [I]Por Stephen TRIMBLE - WASHINGTON DC [/I][/B] El vicepresidente Boeing Randy Tinseth dice que la compañía ha estudiado la reactivación y la sustitución de los motores del 757 "un par" de veces, pero llegó a la conclusión de economícamente no tienen sentido. "No estamos estudiando reemplazos del 757 con nuevos motores en este momento. Simplemente no funciona ", dice Tinseth, dirigiéndose a la conferencia Pacific Northwest Aerospace Alliance (PNAA) en Seattle. A Tinseth se le pidió que respondiera a un informe en el Wall Street Journal que citó una fuente dentro de Boeing que decia que remotorizar el 757 era una opción que se consideraba como la respuesta de la empresa a largo plazo al Airbus A321neo. "No, no", respondió Tinseth. En opinión de Boeing, el mercado de reemplazo del 757 es limitado. Todavía en activo hay 550 B-757 de transporte de pasajeros , dice Tinseth, con exclusión de unos 200-250 cargueros. De ese mercado, sólo alrededor de 50 a 80 aeronaves están volando rutas transatlánticas que exceden el alcance máximo del A320neo y el 737 Max 9. En lugar de centrarse en un reemplazo del 757, Boeing está buscando de manera más amplia en el mercado un avión que puede llenar el espacio entre el 737 Max 9 y el 787-8. "Hemos estado hablando con nuestros clientes y estos quieren un avión que sea más grande que el actual 757 y vuela más, probablemente 20% más", dice Tinseth. "Estamos tratando de averiguar lo que eso significa, como se vería ese avión." Con el KC-46, 737 Max, 787-10 y 777X todavía en desarrollo, los recursos de investigación y desarrollo de Boeing están ocupados hasta al menos el 2022, añade Tinseth. "Así que tenemos algo de tiempo para hacerlo y nos tomaremos nuestro tiempo para analizarlo", dice Tinseth. Otra barrera para la reactivación de la producción del 757 es el proceso de montaje obsoleto y caro de ese programa, dice Tinseth. El 757 fue montado en Renton, Washington, junto con el 737, pero como un avión mas largo y más alto que requiere diferentes herramientas. "Ese avión tenía un sistema de producción muy singular y único. Era relativamente caro de construir en comparación con el 737 ", dice Tinseth. "El modelo de negocio simplemente no va a cerrar." Sin embargo una ventaja potencial a favor de la reactivación de la 757 es el programa de certificación. Un nuevo diseño que parta de cero requiere un nuevo Certificado Tipo. La sustitución de los motores de un modelo existente se puede concretar haciendo uso de un Certificado Tipo Revisionado. No está claro, sin embargo, si la Administración de Aviación Federal de Estados Unidos permitiría a un fabricante una revisión de un Certificado Tipo para una aeronave fuera de producción. Un portavoz de la FAA, sin embargo, confirma que las regulaciones de la agencia permiten que se extiendan Certificados Tipo revisionados para cubrir modelos que ya no están en producción. [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-rejects-business-case-for-757-re-engining-408959/[/url] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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