Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Boeing Estudia un Sustituto para el B-757
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1746249" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">ALC ve al 757 siendo Reemplazado mas que Remotorizado</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Por <em>LAURA MUELLER - Londres</em></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>27 de febrero de 2015 -</strong> El director ejecutivo de Air Lease cree que Boeing se está inclinando hacia un reemplazo del B-757 con capacidades adicionales en lugar de una versión remotorizada del tipo.</p><p></p><p>"Estamos muy, muy íntimamente involucrados con Boeing ... y en base a todo lo que hemos visto, creo que la idea de sustitución de los motores no está sobre la mesa en este momento", dijo Steven Udvar-Hazy durante una llamada de las ganancias del cuarto trimestre . "Creo que Boeing está mirando un avión que no es sólo un reemplazo 757 sino que también podría hacer las cosas más allá de esa capacidad en términos de alcance y tamaño, ya que este avión estará en servicio por alrededor de 35 o 40 años."</p><p></p><p>Y añade: "Creo que la atención se centra en un avión que puede sustituir al 757, así como hacer otras cosas, incluso por encima de ese tamaño."</p><p></p><p>En enero ALC se convirtió en un cliente de lanzamiento para la versión de largo alcance del Airbus A321neo con 97 toneladas de peso máximo de despegue. Se planifican las primeras entregas para 2019.</p><p></p><p>Sin embargo, Udvar-Hazy no ve la nueva aeronave de largo alcance de Airbus como un sustituto para el 757.</p><p></p><p>"Yo no caracterizaría al A321LR como un verdadero reemplazo 100% del 757, pero puede ocupar una porción significativa de los vuelos de 757 realizados por los transportistas estadounidenses y extranjeros", dice.</p><p></p><p>"En Europa, tenemos un número de compañías que operan estos aviones desde el norte de Europa, el Reino Unido, Escandinavia, norte de Alemania, hacia lugares como las Islas Canarias, a los centros turísticos del Mediterráneo, Egipto - lugares donde el A321, con un alcance adicional, da a estas líneas aéreas mucho más carga útil / flexibilidad en alcance. Muchos están volando con 757 que se están volviendo bastante viejos ".</p><p></p><p>También señala que los vuelos de América del Sur a América del Norte, en particular Dallas, Houston, Miami y Orlando. "Los actuales A320 y A321, en algunos de estos sectores, son un poco marginales en términos de ser capaces de llevar cargas útiles completas", dice Udvar-Hazy.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/alc-sees-757-being-replaced-rather-than-re-engined-409553/">http://www.flightglobal.com/news/articles/alc-sees-757-being-replaced-rather-than-re-engined-409553/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1746249, member: 5064"] [B][SIZE=7]ALC ve al 757 siendo Reemplazado mas que Remotorizado[/SIZE] Por [I]LAURA MUELLER - Londres[/I] 27 de febrero de 2015 -[/B] El director ejecutivo de Air Lease cree que Boeing se está inclinando hacia un reemplazo del B-757 con capacidades adicionales en lugar de una versión remotorizada del tipo. "Estamos muy, muy íntimamente involucrados con Boeing ... y en base a todo lo que hemos visto, creo que la idea de sustitución de los motores no está sobre la mesa en este momento", dijo Steven Udvar-Hazy durante una llamada de las ganancias del cuarto trimestre . "Creo que Boeing está mirando un avión que no es sólo un reemplazo 757 sino que también podría hacer las cosas más allá de esa capacidad en términos de alcance y tamaño, ya que este avión estará en servicio por alrededor de 35 o 40 años." Y añade: "Creo que la atención se centra en un avión que puede sustituir al 757, así como hacer otras cosas, incluso por encima de ese tamaño." En enero ALC se convirtió en un cliente de lanzamiento para la versión de largo alcance del Airbus A321neo con 97 toneladas de peso máximo de despegue. Se planifican las primeras entregas para 2019. Sin embargo, Udvar-Hazy no ve la nueva aeronave de largo alcance de Airbus como un sustituto para el 757. "Yo no caracterizaría al A321LR como un verdadero reemplazo 100% del 757, pero puede ocupar una porción significativa de los vuelos de 757 realizados por los transportistas estadounidenses y extranjeros", dice. "En Europa, tenemos un número de compañías que operan estos aviones desde el norte de Europa, el Reino Unido, Escandinavia, norte de Alemania, hacia lugares como las Islas Canarias, a los centros turísticos del Mediterráneo, Egipto - lugares donde el A321, con un alcance adicional, da a estas líneas aéreas mucho más carga útil / flexibilidad en alcance. Muchos están volando con 757 que se están volviendo bastante viejos ". También señala que los vuelos de América del Sur a América del Norte, en particular Dallas, Houston, Miami y Orlando. "Los actuales A320 y A321, en algunos de estos sectores, son un poco marginales en términos de ser capaces de llevar cargas útiles completas", dice Udvar-Hazy. [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/alc-sees-757-being-replaced-rather-than-re-engined-409553/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Boeing Estudia un Sustituto para el B-757
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba