Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Boeing Estudia un Sustituto para el B-757
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1746258" data-attributes="member: 4858"><p>El Boeing B757 es un avión irremplazable, como lo fue el Concorde. Sencillamente por el número de aviones requeridos no hay mercado para hacer un desarrollo. Con lo cual quedan dos salidas, o volar un avión menos capaz como sería el Airbus A321 NEO heavy weight que va a ser más barato de operar y adquirir que en un 80% de los vuelos del 757 puede reemplazar.</p><p>O adquirir un avión más pesado como ser un B787-8 o un Airbus A330 que aun así va a ser relativamente más barato de adquirir pero no más barato de operar.</p><p></p><p>El que la tiene más complicada es Boeing porque ya el diseño del B737 no da para más modificaciones sin hacer cambios drásticos. El mayor problema es el tren de aterrizaje que no permite intalar motores de mayor diametro de fan con lo cual cualquier motor que le cuelguen a un 737 necesariamente va a ser menos eficiente que si se lo instalan a un Airbus A320 series por la sensilla razón que en el Airbus el despeje al suelo le permite instalar un fan de mayor diametro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1746258, member: 4858"] El Boeing B757 es un avión irremplazable, como lo fue el Concorde. Sencillamente por el número de aviones requeridos no hay mercado para hacer un desarrollo. Con lo cual quedan dos salidas, o volar un avión menos capaz como sería el Airbus A321 NEO heavy weight que va a ser más barato de operar y adquirir que en un 80% de los vuelos del 757 puede reemplazar. O adquirir un avión más pesado como ser un B787-8 o un Airbus A330 que aun así va a ser relativamente más barato de adquirir pero no más barato de operar. El que la tiene más complicada es Boeing porque ya el diseño del B737 no da para más modificaciones sin hacer cambios drásticos. El mayor problema es el tren de aterrizaje que no permite intalar motores de mayor diametro de fan con lo cual cualquier motor que le cuelguen a un 737 necesariamente va a ser menos eficiente que si se lo instalan a un Airbus A320 series por la sensilla razón que en el Airbus el despeje al suelo le permite instalar un fan de mayor diametro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Boeing Estudia un Sustituto para el B-757
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba