Artrech dijo:40000 Kg de carne son al rededor de 160 novillos y significan 250000 pesos. A esto habria que sumarle el precio del vuelo de los hercules.
Por eso repito Claudio que segun el informe quieren que la FAA se baja los pantalones y encima se envaseline estamos todos locos los favores se pagan se podra negociar la ayuda con algo que a vos te sobra( GAS ) pero yo me endeudo en grandes cantidaddes para sacarte la papas de el fuego sobre todo cuando las mias se bienen quemando hace ratospirit666 dijo:Te ayudo con más data: el C-130H de TAM en cada vuelo transporta unos 15.000 Kg. Una hora de C-130H ronda los 16 a 17.000 pesos, sin gastos de tripulación (sueldos, alojamiento, comida y viáticos).
spirit666 dijo:A veces creo que ciertos políticos y gobernantes son un chiste.
Desde mediados de éste mes, la carne en Bolivia se transporta en un C-130H de TAM (Transportes Aéreos Militares). Don Evo quiere así controlar el alza de precios de la carne y como su Hercules no alcanza nos pide a nosotros que le prestemos un par de chanchas.
Me parece una medida muy tirada de los pelos, ya que se trata de un asunto interno de la economía boliviana y que le demos una mano sinceramente no corresponde, ya que cuando Argentina necesitó una mayor cantidad de gas, nos dijo que no, lo que provocó pérdidas millonarias en muchas de nuestras industrias y que aparte nos trajo un conflicto con Chile.
maginot1918 dijo:La mejor solución, y la más económica por cierto, es que le manden un micro con los directivos del INDEC y se le acaba la inflación en un mes
Un abrazo
SnAkE_OnE dijo:adhiero la idea del exilio de Moreno jaja, pero...eso no seria atacar con WMD's?
LUPIN dijo:Por que Evo no le pide carne a Hugo?