Bolivia pide dos aviones a Argentina para usarlos en distribución de carne.

Perdon segun pone en la noticia es practicamente que el gob de Bolivia nos pide que no demos vuelta con los pantalones y nos envaselinemos ojo digo como esta redactada la noticia
SAludos

Artrech

Colaborador
Colaborador
Que se cre Evo, que nosotros estamos a su servicio???!!!

Que le enviemos 2 C-130 cargados con carne para mitigar su inflcion cuando nosotros tenemos nuesta inflacion, falta de carne y falta de Hercules????

No, no y no. Si quieren les vendemos carne y si quieren alquilar algun Fokker de LADE para transportarlo tambien, pero los Hercules estan para tareas militares y actuar ante catastrofes, no para hacer deliveris a los supermeracos...menos a los supermercados de Bolivia.

40000 Kg de carne son al rededor de 160 novillos y significan 250000 pesos. A esto habria que sumarle el precio del vuelo de los hercules.

A veces creo que ciertos políticos y gobernantes son un chiste.

Desde mediados de éste mes, la carne en Bolivia se transporta en un C-130H de TAM (Transportes Aéreos Militares). Don Evo quiere así controlar el alza de precios de la carne y como su Hercules no alcanza nos pide a nosotros que le prestemos un par de chanchas.

Me parece una medida muy tirada de los pelos, ya que se trata de un asunto interno de la economía boliviana y que le demos una mano sinceramente no corresponde, ya que cuando Argentina necesitó una mayor cantidad de gas, nos dijo que no, lo que provocó pérdidas millonarias en muchas de nuestras industrias y que aparte nos trajo un conflicto con Chile.

Artrech dijo:
40000 Kg de carne son al rededor de 160 novillos y significan 250000 pesos. A esto habria que sumarle el precio del vuelo de los hercules.

Te ayudo con más data: el C-130H de TAM en cada vuelo transporta unos 15.000 Kg. Una hora de C-130H ronda los 16 a 17.000 pesos, sin gastos de tripulación (sueldos, alojamiento, comida y viáticos).

Artrech

Colaborador
Colaborador
Es decir que la ayudita nos estaria costando al rededor de 400000 pesos...despues de que ellos nos hallan dado la espalda.

spirit666 dijo:
Te ayudo con más data: el C-130H de TAM en cada vuelo transporta unos 15.000 Kg. Una hora de C-130H ronda los 16 a 17.000 pesos, sin gastos de tripulación (sueldos, alojamiento, comida y viáticos).
Por eso repito Claudio que segun el informe quieren que la FAA se baja los pantalones y encima se envaseline estamos todos locos los favores se pagan se podra negociar la ayuda con algo que a vos te sobra( GAS ) pero yo me endeudo en grandes cantidaddes para sacarte la papas de el fuego sobre todo cuando las mias se bienen quemando hace rato
Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Esta de la nuca evo. ¿porque no contrata camiones como hace todo el mundo? para mi que quiere llevar otra cosa...

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
A veces creo que ciertos políticos y gobernantes son un chiste.

Desde mediados de éste mes, la carne en Bolivia se transporta en un C-130H de TAM (Transportes Aéreos Militares). Don Evo quiere así controlar el alza de precios de la carne y como su Hercules no alcanza nos pide a nosotros que le prestemos un par de chanchas.

Me parece una medida muy tirada de los pelos, ya que se trata de un asunto interno de la economía boliviana y que le demos una mano sinceramente no corresponde, ya que cuando Argentina necesitó una mayor cantidad de gas, nos dijo que no, lo que provocó pérdidas millonarias en muchas de nuestras industrias y que aparte nos trajo un conflicto con Chile.

Casi toda la carne en Bolivia se trasporta por avión, ya que sus rutas son inexistentes o inutilizables, por algo son tan famosas sus "aerolíneas carniceras". La única vez que vi un DC-4 operando fue cuando vino uno de estos "carniceros" para la película Evita de Parker, y si, por el olor que había dentro del avión, era un carnicero!!!

La mejor solución, y la más económica por cierto, es que le manden un micro con los directivos del INDEC y se le acaba la inflación en un mes

Un abrazo

S

SnAkE_OnE

maginot1918 dijo:
La mejor solución, y la más económica por cierto, es que le manden un micro con los directivos del INDEC y se le acaba la inflación en un mes

Un abrazo

adhiero la idea del exilio de Moreno jaja, pero...eso no seria atacar con WMD's?

Artrech

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
adhiero la idea del exilio de Moreno jaja, pero...eso no seria atacar con WMD's?

Si, si llegamos a hacer eso seguramente la ONU nos ponga sanciones y EEUU nos haga un ataque preventivo...