No, para nada.
Sería una mala idea ceder en los misiles por eso.
Saludos.
Modernizar electrónicamente a los Exocet eso lo entiendo pero modernizar a los Magic es factible?
Digamos en el mercado hay misiles con mejores prestaciones que los Magic tanto en alcance como en maniobrabilidad.
Saludos.
Por eso no me preocupa demaciado que se busque modernizar los Magic. Mas me preocuparia que la Fuerza Aerea y la Armada adquiera un lote de misiles de Mectron, ahi si me preocuparia por los desarrollos tecnologicos locales.
A mi si me preocupa que quieran modernizar a los Magic es un indicativo que todos los aviones que están en el país que lo usan van a estar operativo por bastante tiempo mas.
Saludos.
estoy de acuerdo le ponemos magic repotenciado a los pucarasEn mi humilde oopinion, el tema seria adquirir cazas nuevos y derivar los aviones actuales, losque esten en mejores condiciones, que usan magic (repotenciados) a otros escuadrones para tareas que sean adecuadas para estas aeronaves.
Saludos
estoy de acuerdo le ponemos magic repotenciado a los pucaras
Para hacer ceniceros?Eso iba a preguntar... para que despanzurrar un Magic cuando tenemos Sidewinder L/M?
porque 14 no son tantos para toda nuestra futura flota de pampas...Eso iba a preguntar... para que despanzurrar un Magic cuando tenemos Sidewinder L/M?
no...niguno activo...solo de practica...los L activos se encuentran en deposito en EE.UU.14? Seran los M no? Para nuestro "malon" de Pampas hay L no?
ahhhh.... que buen negocio hicimosno...niguno activo...solo de practica...los L activos se encuentran en deposito en EE.UU.
un abrazo
Qué bella forma de generar necesidades...no...niguno activo...solo de practica...los L activos se encuentran en deposito en EE.UU.
un abrazo