gabotdf
Miembro notable
:rofl: :rofl: :rofl:Brasil y Argentina son rivales hasta en el pesimismo :boxing_smiley:
saludos,
JT
:cheers2:
:rofl: :rofl: :rofl:Brasil y Argentina son rivales hasta en el pesimismo :boxing_smiley:
saludos,
JT
Podriamos abrir la sección Noticias Pesimistas de Figueredo?
Entonces debemos matar al publicista de Lula............... parecía que los militares estaban chochos, Brasil podía organizar dos eventos mundiales a la vez, nadaban en petroleo, y podian tirar manteca al techo.:hurray:
Lula no hace más de 100 días que dejó el poder.:Angel_anim:
Salute
El Derru
PD: No sé si matar al publicista, o habrá algún que otro político Argento queriendo contratarlo.:rofl:
Lula es el mejor publicista del mundo.
saludos,
JT
PD: No sé si matar al publicista, o habrá algún que otro político Argento queriendo contratarlo.:rofl:
Si!!!! :nopity:
El publicista de lula y sus asesores, estan hoy trabajando con Humala en Peru. :)
TENGO LA SOLUCION...!!!! :cheers2:
Pero abre las puertas del "encierro", o no
PD: Volviendo al tema en cuestión, nosotros estamos mal, nunca debimos caer tan bajo. PERO BRASIL, su situación de ser así............. es la 8 economía mundial. Y con ánimos de seguir para arriba. Entonces como se explican tantas cosas negativas, desde lo social, y lo estructural.
Brasil evolucionó mucho en los gobiernos Fernando Henrique y Lula. Pero aún hay mucho a ser hecho y muchos problemas del subdesarrollo aún no están solucionados. Así como India y China, el desarrollo económico de Brasil convive con problemas sociales y estructurales que no pueden ser negligenciados. De la misma forma que el pesimismo no se justifica, tampoco debimos entregarnos al ufanismo. Hay que continuar trabajando.
saludos,
JT
TENGO LA SOLUCION...!!!! :cheers2:
Toda la razón.
Brasil es una democracia de corte occidental, por supuesto que no perfecta, pero democracia al fin, a diferencia clara de China que no lo es y por eso sus problemas sociales los puede archivar o demorar en aras de potenciarse militarmente; haber quien reclama de los de adentro. En India, si bien no es China, la separación de clases y la pobreza es tan arraigada que pocos reclaman.
No tengo dudas que Brasil sabrá crecer equilibradamente en todos los ámbitos y será mejor país y sociedad que los otros dos; ya lo es en cualquier caso.
Saludos