Gracias por la información ahora tengo todo mas aclarado
Que te parece la PA3..la estabilidad en el tiro es irreal...!Cuando llegaron las primara spara la Pol. Federal, que previamente había recibido Uzzus, pronto se dividieron en dos campos los fanaticos por cada una de estas Pst. Amt.cada uno cinchando su favorita.....CONDORPLT dijo:La sterling es un poco incómoda, pero la capacidad de silenciamiento es fantástica, mucho mejor que el MP-5 con el mismo dispositivo. Además la recuperación (recule) es suave y permite una mejor concentración en el blanco, o un controlado segador-progresivo.
Saludos
It is said that FMK-3 is quite comfortable to use and accurate in full-auto, putting all hits into 125 mm (5 inches) groups when firing offhand at 50 meters (short bursts, obviously).
Brunner dijo:Que te parece la PA3..la estabilidad en el tiro es irreal...!Cuando llegaron las primara spara la Pol. Federal, que previamente había recibido Uzzus, pronto se dividieron en dos campos los fanaticos por cada una de estas Pst. Amt.cada uno cinchando su favorita.....
Saludos
Kirchitos Ergo Scum
Brunner dijo:Solo llegue a disparar un cargador-el unico defecto para mi era el cargador tipo Madsen-al menos la que uve en mis manos levana buena terminación y una pintura al fosfato d emuy buena apariencia..Sabes por cierto que fueron exportadas al Peru, Uruguay, El Salvador..etc?
Saludos