Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Buque Portahelicópteros Jeanne d´Arc
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 734565" data-attributes="member: 251"><p>Si me permiten una opinion, creo que un buque d ese tipo, seria mas realista como buque de mando de la flota mas que un portaa. Creo que es mucho mas economico, pero ala vez lo bastante polifacetico, para opera tanto en misiones de combate, como anfibias. Ojo, me refiero a una version moderna de portahelicoptero, no al JdArc. Digamos equipada con artilleria 127mm, misiles AA, radares 3D como el SMART-L, propulcion CODOG/AG,buenos Helos, sistemas de aterrizaje seguros, capacidad para transportar algo de tropas, capcidades de sanidad, etcetcetc.</p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Otra cosita, ya que tocaron el tema de los cañones CADAM. No seria bueno reducir los tipos de calibres principales de cuatro (127,114,100y76.2mm), a solo los 127 y 76,2mm.??</p><p>No podrian darle a Brasil o Chile los 114mm de los T42, a cambio de algun 76,2 extra??o los 100mm a Uruguay acambio de otra cosa??</p><p>No se, me parece que se podria estandarizar un poco la cosa y facilitar la logistica,una opinion gracias.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 734565, member: 251"] Si me permiten una opinion, creo que un buque d ese tipo, seria mas realista como buque de mando de la flota mas que un portaa. Creo que es mucho mas economico, pero ala vez lo bastante polifacetico, para opera tanto en misiones de combate, como anfibias. Ojo, me refiero a una version moderna de portahelicoptero, no al JdArc. Digamos equipada con artilleria 127mm, misiles AA, radares 3D como el SMART-L, propulcion CODOG/AG,buenos Helos, sistemas de aterrizaje seguros, capacidad para transportar algo de tropas, capcidades de sanidad, etcetcetc. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:56 ----------[/SIZE] [/COLOR]Otra cosita, ya que tocaron el tema de los cañones CADAM. No seria bueno reducir los tipos de calibres principales de cuatro (127,114,100y76.2mm), a solo los 127 y 76,2mm.?? No podrian darle a Brasil o Chile los 114mm de los T42, a cambio de algun 76,2 extra??o los 100mm a Uruguay acambio de otra cosa?? No se, me parece que se podria estandarizar un poco la cosa y facilitar la logistica,una opinion gracias.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Buque Portahelicópteros Jeanne d´Arc
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…