Cae avioneta en Ensenada

Juanma

Colaborador
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Esa es otra cosa que tengo mis dudas.
Porque dijeron 50 metros pero despues ponen un mapa en donde son mas de 400 metros hasta al refineria. Y dijeron que el ala cayo a 300 metros del avion.

O sea, exageraron los numeros y despues las cuentas no dan.
 
La cosa es simple, allegados del Aerodromo de La Plata (Barrio Aeropuerto, donde vive mi novia) me explicaron lo siguiente.

El flaco es conocido por ser 1 tranfuga el pendejo. Le dieron varios avisos de fisuras de desgaste en toda la linea de vuelo.

La respuesta fué: "No tengo trabajo, tengo que seguir con esto"
 
B

bullrock

le dieron avisos?? si el avion estaba habilitado, no interesa si le avisaron o no, esta habilitado. por un mecanico
y si no estaba habilitado, va preso el y seguro alguien del aerodromo.
 
Hay veces que el aviso se limita a controlar las G's y velocidades.

Le avisaron 28 mil veces que no descendiera haciendo boludeses, incluso la Municipalidad de La Plata lo denunció a fuerza aerea por ruidos molestos en tres ocasiones. El dia del accidente luego de lanzar los paracaidistas hizo la de siempre, corto motor y comenzo a caer en espiral con angulos cercanos a los 90 grados, en una de las recuperadas se excedio de g y el tanque del ala se salio del interior del ala por el peso, partiendo el ala. Para hacerla completa salto en paracaidas abandonando en avion. La fuerza aerea lo inhabilita de por vida...:hurray::hurray:
 
B

bullrock

mira me parece que una cosa no tiene nada que ver.
por un lado esta mal que el tipo aterrice boludeando, y todas las sanciones que quieras darle por volar de manera temeraria. esas advertencias no son tan graves.

si es grave que el tipo desoyera que un mecanico le dice: tenes las alas fisuradas, no te habilito el avion.
la aviacion no es como el auto, el mecanico no te dice¨, mira que tenes un ruidito. te dice: tenes un problema, no podes volar.

fuentes muchachos plz porque mas que certezas, me parecen opiniones de gente "cansada" de las boludeces de un piloto.
 

Juanma

Colaborador
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Concuerdo, no quiero opinar del piloto por cosas infundadas.

Ahora si la junta dice que forzó el avion bueno sigamosla pero atacarlo sin saber no me parece lo correcto.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
el tema de la prensa da para mucho, hay mucho "especialista" de nada...siempre nos causaba gracia el apelativo que nos ponian de "buzo tactico" a todo tipo vestido de goma sea salvamentista, tecnico o cientifico...cuando un dia tuvimos oportunidad de hablar con uno que no nombrare (apellido de danza campesina) nos dijo muy seriamente lo siguiente: como ustedes bucean en el rio de la plata, al tacto, son tacticos... ...:svengo::rofl:
otra referente al tema seguridad, que alguien lleve elementos de proteccion nos debe hacer sentir mejor:hurray::hurray::hurray:, a mi siempre me "rompian" con el uso del chaleco salvavidas en las maniobras de cubierta, puesto que hay una infundada creencia sobre la supervivencia de los buzos en el agua bajo cualquier circunstancia, trasladable facilmente al piloto del motor con alas y sillines ese "el cessna".
saludos
bagre
 

cosmiccomet74

Colaborador
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No tengo ningun reporte ni mas informacion del accidente de la que aqui se presenta.

Tengo poca experiencia tirando paracaidistas, pero les puedo decir que luego de que los paracaidistas se lanzaron, por lo general a una altura de 10,000 ft, el descenso se debe hacer con no mas de 1000 ft/min aunque yo recomendaria no pasar de los 800 ft/min y hacerlo con los flaps de capot cerrados para conservar temperatura.

La razon es que el avion hasta ese momento estuvo en ascenso con alta potencia con lo cual su temperatura es alta, si se reduce abruptamente la potencia y se inicia un descenso brusco, se produciria tambien un enfriamiento brusco que deterioraria rapidamente el motor.
Esto produce generalmente grietas en el carter del motor asi como en los cilindros.

Por esa razon la gente que tiene plata prefiere modificar los aviones pistoneros a turbohelices o comprar directamente turbohelices ya que estos no sufren tanto con el cambio de temperatura y lo que permite acortar los tiempos entre saltos.

Mr Eagle Giulli estaba tirando paracaidistas, asi que el nos podria dar su punto de vista.

Abrazos.

Ariel
 
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