Calcos Malvinas

Hola gente, hace mucho tiempo tengo ganas de hacerle una buena calco al auto sobre malvinas, la verdad hice una muy linda que es la imagen de las islas y un volveremos atravesado , pero perdi el archivo y quiero ponerselo al autito nuevo, la cuestion es que fui al mismo lugar y el loco q me la hizo no labura mas, y no me la quieren hacer por que "es mucho laburo" , y asi en todos los lugares que voy siempre tienen un problema para hacerla, encima tiene q ser en el corel y yo no lo se usar muy bien

la cuestion es si ustedes tienen algun archivo ya hecho y si me lo pueden pasar

Desde ya muchas gracias!

Monchi

Colaborador
Colaborador
Yo me hice una, en grafico vectorial, a partir de una imagen que tenia que no me acuerdo de donde saque.
Y se la pegue al auto por supuesto.
Si queres te mando el vectorial

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador

Desde ya muchas gracias!

Hola Juans...!!! Muy buenas noches y muy bienvenido al foro...!!!

En la luneta de mi camioneta hice en una serigrafía todo el contorno de las islas con 3M refractante blanco de 1 centímetro de ancho y la palabra VOLVEREMOS en el estilo a mano alzada... Podes verlo en mi avatar... Ocupa toda la luneta pero no molesta para nada la visibilidad...

Use este archivo...

Saludos desde el Paraguay...!!!!

Nestor...

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Pie, también llevas uno en tu ante brazo. Que en realidad parece tu pantorrilla. Pero creo es tu brazo.
Un Abrazo

Hola gente, hace mucho tiempo tengo ganas de hacerle una buena calco al auto sobre malvinas, la verdad hice una muy linda que es la imagen de las islas y un volveremos atravesado , pero perdi el archivo y quiero ponerselo al autito nuevo, la cuestion es que fui al mismo lugar y el loco q me la hizo no labura mas, y no me la quieren hacer por que "es mucho laburo" , y asi en todos los lugares que voy siempre tienen un problema para hacerla, encima tiene q ser en el corel y yo no lo se usar muy bien

Desde ya muchas gracias!

Hola juans, te regalo estos dos diseños si prometés que escribís Malvinas con mayúsculas.

.