Podés tener sexo o un diálogo adulto con tu esposa, yo pienso tenerloEntonces que hacemos el finde? Ponemos "Olvido su contraseña" en Interdefensa, Foro Militar del Cono Sur y Aviacion Argentina?
Podés tener sexo o un diálogo adulto con tu esposa, yo pienso tenerlo
Dale que del segundo te acordas...Entonces que hacemos el finde? Ponemos "Olvido su contraseña" en Interdefensa, Foro Militar del Cono Sur y Aviacion Argentina?
Entonces que hacemos el finde? Ponemos "Olvido su contraseña" en Interdefensa, Foro Militar del Cono Sur y Aviacion Argentina?
El proceso esta demorado igualmente, asi que pueden seguir participando con normalidad aca en ZM y tambien en otro lado!
Para cuando estimás que va a ser el cambio??
El proceso esta demorado igualmente, asi que pueden seguir participando con normalidad aca en ZM y tambien en otro lado!
Este fin de semana, no te queda otra. Le vas a tener que cumplir a Dulce.Pero... pero... yo había hecho planes!
Y Gabo?
Y la mujer de Grulla?
Pero Fana, vive lejos.La dejas picando.... en el sentido que vas a tener sexo con SU esposa.................
Cada cual con su pareja!
diálogo adulto!La dejas picando.... en el sentido que vas a tener sexo con SU esposa.................
Cada cual con su pareja!
Alguna novedad con respecto a la fecha de cambio de server?me pidieron 48hs mas para la puesta a punto, asi que calculo que para el dia Lunes y Martes.
Alguna novedad con respecto a la fecha de cambio de server?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk