Canal Historia

Comrade

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Tenemos un canal nuevo, al menos yo, en telecentr, que se llama "Encuentros" que esta SUPER BUENO, una recomendación.

Saludos,
Hernán.

Adhiero, a MI me gusto mucho y tiene algunos programas re copados, sumado a unos cuantos documentales.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si... entendí de quién era, me causó gracia que expliques todo el gesto jajaja. En un foro es medio díficil interpretar un comentario a veces.
Saludos.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y si te estas quejando porque hay que leer en el hilo de lo paranormal 10 renglones mepa que por ahi viene la mano.

jedi-knigth dijo:
Yo un par de capitulos de la serie que dice mac y me gustaron mucho. Excelentes animaciones y explicaciones de como se llevaron a cabo los combates y de las maniobras, analisis de las capacidades de los aviones.
Aunque si tiene lo que dice dago. El otro dia pasaro unos combates de MIG23 VS MIII en la guerra de los seis dias y hoy pasaron unos combates de Mig 15 VS F86.
El programa se llama "Ases de Combate" (THC => The History Channel)
El Jueves 10-05-2007 21.00hs de Argentina emitiran:

Vietnam: Operación Bolo

Sinopsis: El legendario coronel Robin Olds, destacado piloto de combate, monta una trampa para los MIG-21 en la guerra de Vietnam. Para hacerlo, su escuadrón logra camuflar los letales F-4 Phantom como bombarderos vulnerables. El resultado fue la "Operación Bolo", en la que se produjo el más brillante golpe aéreo de este conflicto asiático.-

Che, que buena suerte que tienen ustedes con el History Channel, yo dos veces voy pescando "El hombre y la maquina" cuando habla del general Schwarzkopf y el tanque M1A1.
Habla como si fueran batman con el batimovil cada 2 segundos pronuncian: "el momento: la guerra del golfo, el hombre: el general swarzkopf, la maquina: el tanque emunaneiuan".

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
osqar hystory channel es un canal puramente pro yankee no se que te extraña, da asco ver programas como el de "gunny" que cuando habal de maquinas extranjeras les dice "little bastards" (bastarditos) y cuando habla sobre maquinas yankees se notan los "orgasmicos" ensalces que tienen engendros de esa procedencia

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
es cuestion de gustos thunderbirth... en internet hay canales mejores.. bajate algun software para ver estos canales.. vas a flashear

Alguna vez el negro Dolina dijo del History Channel, que era "el canal de la segunda guerra mundial", porque cada vez que caía allí. había un documental recordando como los EEUU habían salvado al mundo, lo cual no le pareció ilógico, ya que era una herramienta más en la subliminal tarea de llenarnos la cabeza con la idea de que sólo los yanquis tienen la razón, y que son los buenos de todas las películas.

Otra apreciación que recuerdo acerca de los canales de divulgación de origen yanqui, es el hecho de que sistemáticamente denigran a todo lo que no sea anglosajón, España era el monstruo de Europa, y trajeron muerte y devastación a América, continente al cual llegaron en segundo lugar, después de los vikingos, los cuales por cierto, al ser nórdicos, son mas digeribles para ser considerados como los "reales descubridores".

A veces hay que mirar dos veces o tener los ojos bien abiertos, y las antenas paradas, para descifrar el verdadero mensaje que nos están haciendo llegar...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Estem la mayoría es grande para ver lo que se le cante. Eso de decir que no lo vean porque es pro yanqui o no es cualquier cosa. Para algo es el control remoto si no gusta un programa.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No, pero podés cerrar los ojos. Aunque vas a hacer click en cualquier lado.
Che era un post en serio el que puse. Me jode que alguien diga que ver y que no ver.
Hernán, tenías razón con el canal Encuentro, hoy dieron un programa de historia argentina, desde antes de la independencia hasta 1890 mas o menos (la mejor parte de nuesta historia).

No se puede estar cerrando los ojos o mirando para otro lado ante todo lo que pasa, porque al paso que vamos, terminaremos ciegos, o al menos con una terrible tortícolis... :rolleyes:

Si a la tv se la considera un producto, una mercancía como cualquier otra, bien puede uno pretender que tenga mejor calidad, en vez de seguir de largo haciendo como que nada malo sucede... :rolleyes:

A mi me encanta el tomate, y cuando voy a comprar tomates, elijo los que mejor estén, y no voy a dejar que me pongan los que me quieren encajar, y no voy a dejar de consumir tomates... :rolleyes:

Ahh, perdón, estábamos hablando de televisión... :rolleyes: :cool:

F

federicobarbarroja

Modo off ON...alguien tiene direct TV??? no se si ponerla o no......:confused: