Lo qe no me cierra (cambio de tema) es qe después de la batalla de Malvinas, todavía mantenemos relaciones diplomáticas con GB y EEUU. GB por ser el causante del conflictto irresuelto desde 1833, y con EEUU por traicionar el TIAR y proveerle armas, inteligencia satelital y logística a GB. Ahora qe la Unión Europea le reconoce a GB sus territorios de ultramar, incluidas las Malvinas e islas del Atlántico Sur, el conflicto se expande. Otra cosa qe me embola y mucho es qe oficiales de nuestras FFAA -especialmente pilotos de la FAA- han estado aceptando invitaciones de ffaa de GB y EEUU y confraternizando con el enemigo. Eso me suena a cagarse en nuestros muertos (55 de la FAA) de Malvinas. ¿Es qe no tenemos dignidad? Podemos ser pobres, ignorantes, subdesarrollados, mediocres, pero no podemos dejar de tener un poco de dignidad. Este país está lleno de vendepatrias y lamebotas de los yanqis y europeos.
Yo era chico, pero mi viejo se anotó voluntariamente para ser movilizado al frente del TOAS, en abril de 1982. No fue llamado, pero después recibió una carta de reconocimiento, firmada por el Gral. Guañabens Perelló.
Yo era chico, pero mi viejo se anotó voluntariamente para ser movilizado al frente del TOAS, en abril de 1982. No fue llamado, pero después recibió una carta de reconocimiento, firmada por el Gral. Guañabens Perelló.