Lanzándotelas???
Supongo más que nada que era para demostrarles como que la FAA estaba del lado legal, que no se hagan los loquitos, los bananas.:biggrinjester:
Hattu, todavía hay edificaciones que le dicen bibliotecas y librerías.:biggrinjester:
Murieron 7 militares + 2 prefectos (no recuerdo bien cuántos de cada bando.)
Que se subdividía en Buenos y Malos (era chico yo para esa época, bueno ahora también).
Me pregunto hasta que punto los leales hubieran seguido siendo leales, conociendo hoy lo que hizo el Tocur después con las Fuerzas Armadas.
Es como para pensar.
Salute
El Derru
Me pregunto hasta que punto los leales hubieran seguido siendo leales, conociendo hoy lo que hizo el Tocur después con las Fuerzas Armadas.
Es como para pensar.
Salute
El Derru
Lo importante es que ahora están subordinados cómo se debe. Por suerte no se dió tu hipótesis.
Lo importante es que ahora están subordinados cómo se debe. Por suerte no se dió tu hipótesis.
Ahora no estan subordinados, estan sometidos.
En cuanto a M.A. Seineldin considero que este héroe se equivocó en sus metodos aunque su causa fue justa. Menem no solo destruyó a las FFAA, destruyó al país y nos birló la oportunidad de salir adelante.
Si tambien se podrian haber difundido la 12,7 que apuntaba desde la azotea, a los aviones
Amigos , buscando videos de Berras en youtube , encontre uno en el que se veia a uno sobrevolando el edificio Libertador en el ultimo alzamiento carapintada.
queria saber por que se los habia echo sobrevolar este edificio , si se penso en bombardearlo o solo fueron usados como accion psicologica .
desde ya , gracias...
Diego
Uno de los A-4 recibió un impacto pero de 7,62.
De 7,62 es sólo FAL?
El de la izquierda en la imagen de cuánto será?
De 7,62 es sólo FAL?