Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 599012" data-attributes="member: 1275"><p>Me temo que estas muy, muy confundido. Primero, como la mayor parte de los miembros de las FAS, conozco gente que ahora mismo esta en Afganistan, y eso de que los franceses tiraron las armas y salieron corriendo es MENTIRA, asi de sencillo, ademas hay videos de los franceses disparando a los insurgentes en ese mismo "episodio". Por otro lado y teniendo en cuenta lo que recuerdo de la Division Salamandre en Bosnia, las rotaciones francesas son de 4-6 meses, nada de 12.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por favor, Francia lleva "pegando tiros" en Chad desde antes incluso de que Chad existiera como nacion..., no creo que esten mas preocupados ahora que hace 20-25 años. Es uno de esos paises que siempre estan en guerra.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dime de donde has sacado esos "acuerdos".</p><p></p><p></p><p></p><p>Se que esa frase no va dirigida hacia mi, pero con permiso de MarioAr, me permito responderte que no tienes LA MAS MINIMA idea de lo que es un soldado profesional. Cuando lo sepas, podras hablar sobre ello, ya que por lo que veo, andas muy pero que muy perdido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 599012, member: 1275"] Me temo que estas muy, muy confundido. Primero, como la mayor parte de los miembros de las FAS, conozco gente que ahora mismo esta en Afganistan, y eso de que los franceses tiraron las armas y salieron corriendo es MENTIRA, asi de sencillo, ademas hay videos de los franceses disparando a los insurgentes en ese mismo "episodio". Por otro lado y teniendo en cuenta lo que recuerdo de la Division Salamandre en Bosnia, las rotaciones francesas son de 4-6 meses, nada de 12. Por favor, Francia lleva "pegando tiros" en Chad desde antes incluso de que Chad existiera como nacion..., no creo que esten mas preocupados ahora que hace 20-25 años. Es uno de esos paises que siempre estan en guerra. Dime de donde has sacado esos "acuerdos". Se que esa frase no va dirigida hacia mi, pero con permiso de MarioAr, me permito responderte que no tienes LA MAS MINIMA idea de lo que es un soldado profesional. Cuando lo sepas, podras hablar sobre ello, ya que por lo que veo, andas muy pero que muy perdido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…