Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 599029" data-attributes="member: 1275"><p>Lo siento, de verdad que lo intento, pero prefiero no contestarle dada mi dificultad en tratar de comprender lo que dice.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mi frances es bastante basico, pero, no he encontrado nada que diga que segun determinado tratado, Francia puede invadir Libia, tal y como dice Vd.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Me quiere decir que, segun una publicacion digital canadiense, si los soldados franceses murieron en la emboscada es porque no estaban preparados? Vaya, concede Vd. magna importancia a lo que dice un periodista (todos sabemos la poca o nula veracidad que en asuntos militares puede tener un periodista no especializado y que probablemente no haya pisado el pais asiatico en la vida). Segun Vd., si los estadounidenses mueren como chinches en irak es porque no han sido correctamente entrenados (que puede ser en algun caso). Es como si yo le digo que el Conqueror hundio el Belgrano porque la tripulacion de este ultimo desde el comandante al ultimo marinero estaban poco o nada entrenados, cuando, obviamente, en la mayoria de la tripulacion, esto no era asi ni tuvo que ver en el hundimiento de la nave. Amigo, la guerra es la guerra, las mejores unidades del mundo pierden hombres de esta o aquella manera. A veces el entrenamiento es fundamental, otras veces, todo el entrenamiento del mundo no es capaz de salvarte el pellejo.</p><p></p><p>Por cierto, sigo diciendo que Vd. desconoce lo que es un militar profesional.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 599029, member: 1275"] Lo siento, de verdad que lo intento, pero prefiero no contestarle dada mi dificultad en tratar de comprender lo que dice. Mi frances es bastante basico, pero, no he encontrado nada que diga que segun determinado tratado, Francia puede invadir Libia, tal y como dice Vd. ¿Me quiere decir que, segun una publicacion digital canadiense, si los soldados franceses murieron en la emboscada es porque no estaban preparados? Vaya, concede Vd. magna importancia a lo que dice un periodista (todos sabemos la poca o nula veracidad que en asuntos militares puede tener un periodista no especializado y que probablemente no haya pisado el pais asiatico en la vida). Segun Vd., si los estadounidenses mueren como chinches en irak es porque no han sido correctamente entrenados (que puede ser en algun caso). Es como si yo le digo que el Conqueror hundio el Belgrano porque la tripulacion de este ultimo desde el comandante al ultimo marinero estaban poco o nada entrenados, cuando, obviamente, en la mayoria de la tripulacion, esto no era asi ni tuvo que ver en el hundimiento de la nave. Amigo, la guerra es la guerra, las mejores unidades del mundo pierden hombres de esta o aquella manera. A veces el entrenamiento es fundamental, otras veces, todo el entrenamiento del mundo no es capaz de salvarte el pellejo. Por cierto, sigo diciendo que Vd. desconoce lo que es un militar profesional. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…