Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 599062" data-attributes="member: 4858"><p>Volviendo al tema de la chatarra, estaria bueno averiguar de que tipo de repuestos estamos hablando. </p><p>Muchas partes estructurales no creo que necesiten por la gran cantidad de fuselajes en storage que hay. </p><p>Como tambien alguien dijo las partes de los aviones se vencen tanto por ciclos, tiempo de uso y tiempo desde su ultima recorrida.</p><p>Por lo general cuando ya sabes que el avion no lo vas a usar mas...no recorres las partes para despues dejarlo en un hangar o a la intemperie. </p><p></p><p>Una vez cuando fui a llevar un DC10-10F al SEMAN y me dieron un tour por las instalaciones "CIVILES" y pude ver en los hangares a dos Mirage VP, uno de ellos biplaza.</p><p>Por como se los veia estaban perfectamente preservados al estilo A4AR en RYD.</p><p>Tambien vi algunos Aermacchi 339 en recorrida y por lo que se veia les estaban haciendo un recorrida bien a fondo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 599062, member: 4858"] Volviendo al tema de la chatarra, estaria bueno averiguar de que tipo de repuestos estamos hablando. Muchas partes estructurales no creo que necesiten por la gran cantidad de fuselajes en storage que hay. Como tambien alguien dijo las partes de los aviones se vencen tanto por ciclos, tiempo de uso y tiempo desde su ultima recorrida. Por lo general cuando ya sabes que el avion no lo vas a usar mas...no recorres las partes para despues dejarlo en un hangar o a la intemperie. Una vez cuando fui a llevar un DC10-10F al SEMAN y me dieron un tour por las instalaciones "CIVILES" y pude ver en los hangares a dos Mirage VP, uno de ellos biplaza. Por como se los veia estaban perfectamente preservados al estilo A4AR en RYD. Tambien vi algunos Aermacchi 339 en recorrida y por lo que se veia les estaban haciendo un recorrida bien a fondo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…