Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier" data-source="post: 599097" data-attributes="member: 502"><p>Derru cuando se hunde el barco todos sacan las valijas no las meten otra vez en el barco no se si me entendes Don Lito su logica es excelente pero los M2000 BR no los creo por aca en el estado en que estan( con pocas horas remanentes) ahora si me dicen que vienen con su KIt de dash5 mas una docenita mas desde paris con gusto lo acepto pero me parece que ese tren paso en 2005/06 no se si lo tendremos otra vez o si sera sensato tomarlo</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier, post: 599097, member: 502"] Derru cuando se hunde el barco todos sacan las valijas no las meten otra vez en el barco no se si me entendes Don Lito su logica es excelente pero los M2000 BR no los creo por aca en el estado en que estan( con pocas horas remanentes) ahora si me dicen que vienen con su KIt de dash5 mas una docenita mas desde paris con gusto lo acepto pero me parece que ese tren paso en 2005/06 no se si lo tendremos otra vez o si sera sensato tomarlo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…