Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 599123" data-attributes="member: 4858"><p>Ahi en otro foro se habla de cierta modificacion de los MIIIEA porque los sistemas de navegacion originales no son confiables y su mantencion se hace casi imposible.</p><p></p><p>La propuesta la hizo Redimec, que por lo que se sabe es propiedad de algunos de los miembros de la FAA.</p><p></p><p>Como dijo otro forista, el principal responsable de que los MIIIEA no tengan reemplazo y que esten poniendo en peligro la vida de sus tripulantes y de las personas que estan en tierra es la misma Fuerza Aerea Argentina.</p><p></p><p>Que estan esperando que pase lo mismo que paso con los Sabre F-86F en el 85 cuando durante una salida de entramiento el cajon de las alas de un avion se partio y las alas salieron por un lado y el avion siguio por el otro muriendo el piloto.</p><p></p><p>O lo mismo que paso con los MIIICJ que los trajeron re baqueteados, algunos dicen que eran para repuestos.</p><p>Cuantos pilotos murieron y cuantos otros tuvieron accidentes hasta que los radiaron del servicio...</p><p></p><p>Y no me vengan que no se pueden dar de baja sin reemplazo, o que la seguridad aerea de la argentina, la soberania descansa en esos aviones.</p><p>No vale la muerte, el accidente con lesiones de un piloto, que antes de ser Militar, es una persona como cualquiera de nosotros.</p><p></p><p>La ARMADA ARGENTINA cuando vio que no podia mantener mas los A4Q los radio, lo mismo paso con los Aermacchi 339.</p><p>No siguieron volando los aviones sin repuestos, o vencidas sus estructuras o haciendo ingertos.</p><p>Lo mismo paso con el Aermacchi 326, perdieron a un piloto, vieron que no daban mas y los mandaron al museo.</p><p></p><p>La modificacion esa me parece que es NEGOCIO de algunos vivos.</p><p>Y si no hay recursos, los militares jubilados tendran que empezar a hacer politica, ir al congreso y conseguirlo.</p><p></p><p>En fin, estoy re caliente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 599123, member: 4858"] Ahi en otro foro se habla de cierta modificacion de los MIIIEA porque los sistemas de navegacion originales no son confiables y su mantencion se hace casi imposible. La propuesta la hizo Redimec, que por lo que se sabe es propiedad de algunos de los miembros de la FAA. Como dijo otro forista, el principal responsable de que los MIIIEA no tengan reemplazo y que esten poniendo en peligro la vida de sus tripulantes y de las personas que estan en tierra es la misma Fuerza Aerea Argentina. Que estan esperando que pase lo mismo que paso con los Sabre F-86F en el 85 cuando durante una salida de entramiento el cajon de las alas de un avion se partio y las alas salieron por un lado y el avion siguio por el otro muriendo el piloto. O lo mismo que paso con los MIIICJ que los trajeron re baqueteados, algunos dicen que eran para repuestos. Cuantos pilotos murieron y cuantos otros tuvieron accidentes hasta que los radiaron del servicio... Y no me vengan que no se pueden dar de baja sin reemplazo, o que la seguridad aerea de la argentina, la soberania descansa en esos aviones. No vale la muerte, el accidente con lesiones de un piloto, que antes de ser Militar, es una persona como cualquiera de nosotros. La ARMADA ARGENTINA cuando vio que no podia mantener mas los A4Q los radio, lo mismo paso con los Aermacchi 339. No siguieron volando los aviones sin repuestos, o vencidas sus estructuras o haciendo ingertos. Lo mismo paso con el Aermacchi 326, perdieron a un piloto, vieron que no daban mas y los mandaron al museo. La modificacion esa me parece que es NEGOCIO de algunos vivos. Y si no hay recursos, los militares jubilados tendran que empezar a hacer politica, ir al congreso y conseguirlo. En fin, estoy re caliente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba