Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 599277"><p>No somo un país pobre. Tenemos recursos limitados, (no se puede negar) pero lo importante es ser conciente que a las autoriades políticas constitucionales, encargadas de fijar los parámetros que rigen la actividad militar, no les interesa asignar fondos a sus FFAA que las hagan equipararse a las de un país con un ingreso per cápita, (o algún parámetro por el estilo) que sea semejante al nuestro.-</p><p>Sus prioridades son otras, que alguna vez las dije y me cag... a P 2 los moderadores. (no entiendo la razón, porque decir que el pingüino prefiere hacer campaña con esa plata antes que invertirla en las FFAA no es nada malo)</p><p>No soy un dechado de economía pero Brasil y Chile no deben tener un ingreso per cápita muy distinto al nuestro; sin embargo, a simple vista aparece la diferencia entre los tres, sin tomar ejemplos de la estratófera. Ellos tienen muy presentes a sus FFAA., tratando de equiparlas con lo que se pueda, sin caer en carrera armamentista. Evidentemente, aquí no pasa lo mismo. Por ejemplo: se gastaron U$S 300 millones en ARSA en el 2.008. Para los que manejan los números ¿qué se hubiera hecho con esa plata? ¿Cuántos aviones se hubieran puesto en vuelo? ¿Cuántas horas se podrían haber realizado? ¿Cuántos Pampa comprados? etc., etc., etc,.-</p><p>Soy conciente que cansa un poco mi ejemplo, que es remanido, pero me da mucho dolor saber que esa plata, bien manjeda, puede ser muy favorable a nuestras olvidadas FFAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 599277"] No somo un país pobre. Tenemos recursos limitados, (no se puede negar) pero lo importante es ser conciente que a las autoriades políticas constitucionales, encargadas de fijar los parámetros que rigen la actividad militar, no les interesa asignar fondos a sus FFAA que las hagan equipararse a las de un país con un ingreso per cápita, (o algún parámetro por el estilo) que sea semejante al nuestro.- Sus prioridades son otras, que alguna vez las dije y me cag... a P 2 los moderadores. (no entiendo la razón, porque decir que el pingüino prefiere hacer campaña con esa plata antes que invertirla en las FFAA no es nada malo) No soy un dechado de economía pero Brasil y Chile no deben tener un ingreso per cápita muy distinto al nuestro; sin embargo, a simple vista aparece la diferencia entre los tres, sin tomar ejemplos de la estratófera. Ellos tienen muy presentes a sus FFAA., tratando de equiparlas con lo que se pueda, sin caer en carrera armamentista. Evidentemente, aquí no pasa lo mismo. Por ejemplo: se gastaron U$S 300 millones en ARSA en el 2.008. Para los que manejan los números ¿qué se hubiera hecho con esa plata? ¿Cuántos aviones se hubieran puesto en vuelo? ¿Cuántas horas se podrían haber realizado? ¿Cuántos Pampa comprados? etc., etc., etc,.- Soy conciente que cansa un poco mi ejemplo, que es remanido, pero me da mucho dolor saber que esa plata, bien manjeda, puede ser muy favorable a nuestras olvidadas FFAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…