Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 599415" data-attributes="member: 30"><p>No es la pintura, no es la pintura, si un avión vuela por encima del Mach es lógico que la misma se piante.</p><p></p><p>Son los años, son los años. A un auto nuevo o con relativo kilometraje lo podés exigir, a uno que tiene en su lomo más de tres décadas y que tuvo varios conductores, no le podés exigir lo mismo que siendo nuevo. </p><p></p><p>Por otra parte, tienen motores gastadores, con tecnología electrónica de hace tres décadas cuanto menos. </p><p></p><p></p><p>Que un avión de combate al día de hoy, no tenga una simple chicharra que le avise al piloto de que se le viene encima un misil, es cuanto poco temerario. Ya en Malvinas esa falencia costo caro, 27 años después la misma sigue.</p><p></p><p>Si se los mantiene para que los pilotos vuelen un avión supersónico y no se disuelva la unidad bárbaro. Pero en los papeles, es un avión que ya dió todo de sí en su momento. </p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p>PD: Los Finger tienen Dos guerras en el lomo.</p><p>PD2: Ya que hablamos de la FAV, cual fue la razón de que Hugo diera de baja los Deltas y eso que están más actualizados que los de la FAA.:icon_bs:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 599415, member: 30"] No es la pintura, no es la pintura, si un avión vuela por encima del Mach es lógico que la misma se piante. Son los años, son los años. A un auto nuevo o con relativo kilometraje lo podés exigir, a uno que tiene en su lomo más de tres décadas y que tuvo varios conductores, no le podés exigir lo mismo que siendo nuevo. Por otra parte, tienen motores gastadores, con tecnología electrónica de hace tres décadas cuanto menos. Que un avión de combate al día de hoy, no tenga una simple chicharra que le avise al piloto de que se le viene encima un misil, es cuanto poco temerario. Ya en Malvinas esa falencia costo caro, 27 años después la misma sigue. Si se los mantiene para que los pilotos vuelen un avión supersónico y no se disuelva la unidad bárbaro. Pero en los papeles, es un avión que ya dió todo de sí en su momento. Salute Derru PD: Los Finger tienen Dos guerras en el lomo. PD2: Ya que hablamos de la FAV, cual fue la razón de que Hugo diera de baja los Deltas y eso que están más actualizados que los de la FAA.:icon_bs: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba