Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 599464" data-attributes="member: 2098"><p>Si y no. Como Teseo ya ha mencionado varias veces, los Mirage sufrieron una actualizacion a comienzos de esta decada que los dejaba en una relativa buena posicion con respecto a los otros cazas de la flota. De hecho, despues de la actualizacion, era mejor bombardero "tonto" que los Flankers y F-16.</p><p>Pero igual los costos de operacion eran bastante altos y no se justificaba para una flota tan pequeña de deltas activos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, pero un carro sigue siendo infinitamente mas barato de mantener bajo cualquier medida que un caza por mas años que tenga.</p><p></p><p> </p><p>Por algo los aviones tienen una vida util limite, pero sin embargo no me parece que los Mirage de la FAA anden mal. Desfasados?. Algo. Pero mal?. Lo dudo, mas bien el hecho de que hayan durado tanto sin actualizaciones ni revisiones mayores(digo yo. Si me equivoco, me dicen) y con una guerra a cuestas, dice mucho del personal de mantenimiento de la FAA y mas aun considerando el presupuesto con el que trabajan.</p><p></p><p></p><p></p><p>Seria interesante. Siempre me llamo la atencion porque la mayoria de los deltas de la FAA carecen de algo tan basico hoy dia como un RWR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 599464, member: 2098"] Si y no. Como Teseo ya ha mencionado varias veces, los Mirage sufrieron una actualizacion a comienzos de esta decada que los dejaba en una relativa buena posicion con respecto a los otros cazas de la flota. De hecho, despues de la actualizacion, era mejor bombardero "tonto" que los Flankers y F-16. Pero igual los costos de operacion eran bastante altos y no se justificaba para una flota tan pequeña de deltas activos. Si, pero un carro sigue siendo infinitamente mas barato de mantener bajo cualquier medida que un caza por mas años que tenga. Por algo los aviones tienen una vida util limite, pero sin embargo no me parece que los Mirage de la FAA anden mal. Desfasados?. Algo. Pero mal?. Lo dudo, mas bien el hecho de que hayan durado tanto sin actualizaciones ni revisiones mayores(digo yo. Si me equivoco, me dicen) y con una guerra a cuestas, dice mucho del personal de mantenimiento de la FAA y mas aun considerando el presupuesto con el que trabajan. Seria interesante. Siempre me llamo la atencion porque la mayoria de los deltas de la FAA carecen de algo tan basico hoy dia como un RWR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…