Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 599498" data-attributes="member: 4858"><p>La remotorizacion con los CFM56 no fue realizada en toda la flota de B707/KC135 americanos. Por otra parte esta conversion por lo que me comentaron es propiedad de la USAF con lo cual si queres hacerla le tenes que pedir permiso/pagar a ellos.</p><p></p><p>Por otra parte como ya dije varias veces, un DC10-30 mucho mas moderno, mas alcance, mas payload, se compra con toda la furia hoy dia por U$D 8,000,000.</p><p>Un B767-200 anda por los 6 o 7 millones y un -300ER segun el tiempo a C o D-Check que le queda esta entre los 12 y los 20,000,000.</p><p>No tiene sentido convertir uno o dos B707, aparte no son solo los motores, tambien habra que hacerles las modificaciones RVSM, TCAS y RNP minimas para operar.</p><p></p><p>Ahora, si los americanos nos regalan un par con esos motores, no me quejo, pero de encarar una modificacion asi.</p><p>Si solo haciendole un C-Check no se lo llego a completar y se gasto mas del triple de lo que cuesta....que nos quedaria si queriamos hacer esa modifciacion aqui.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 599498, member: 4858"] La remotorizacion con los CFM56 no fue realizada en toda la flota de B707/KC135 americanos. Por otra parte esta conversion por lo que me comentaron es propiedad de la USAF con lo cual si queres hacerla le tenes que pedir permiso/pagar a ellos. Por otra parte como ya dije varias veces, un DC10-30 mucho mas moderno, mas alcance, mas payload, se compra con toda la furia hoy dia por U$D 8,000,000. Un B767-200 anda por los 6 o 7 millones y un -300ER segun el tiempo a C o D-Check que le queda esta entre los 12 y los 20,000,000. No tiene sentido convertir uno o dos B707, aparte no son solo los motores, tambien habra que hacerles las modificaciones RVSM, TCAS y RNP minimas para operar. Ahora, si los americanos nos regalan un par con esos motores, no me quejo, pero de encarar una modificacion asi. Si solo haciendole un C-Check no se lo llego a completar y se gasto mas del triple de lo que cuesta....que nos quedaria si queriamos hacer esa modifciacion aqui. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba