Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 599511"><p>analogamente,. si maradona convoca a eber ludueña en reemplazo de messi, y festeja.. </p><p>que opinas de su capacidad como tecnico? </p><p>aclaro que es mi opinion, obviamente uno siempre habla en base a lo que conoce y piensa en base a ello.</p><p></p><p></p><p>con respecto a los cazas. mi punto era que la mejor tecnologia tiene que estar en los aviones de gran porte. </p><p>prefiero tener 10 mirage 1 volando, y 1 737-700 o a320, y no 10 rafale y </p><p>un b-707 en vuelo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>es un estudio muy grande. hay que definir para que se quiere un avion de tales caracteristicas.</p><p></p><p>si se lo quiere solo para transporte y carga como se usaron hasta ahora excepto el vr, tranquilamente se puede buscar operar aviones con la linea de bandera.</p><p>como dije antes, dejar el avion de muleto, y que lo use la faa cuando necesite.</p><p></p><p>asi ahorras repuestos, logistica, y aumentas un poco la seguridad de la aeronave. je, esto ultimo no va a gustar, pero es verdad.</p><p></p><p>aca muchos se quejan de que la faa pago para llevar tropas a haiti. bueno eso tranquilamente lo cubris con aviones de la linea de bandera.</p><p>si queremos tanqueros, bueno, primero que vuelen los cazas, despues los tanqueros y despues que vengan los aviones que necesiten esos tanqueros. no es urgente.</p><p>y la falta del vr 21. bueno, ya eso pasa a otra necesidad que no es urgente, y que de todas maneras el tc-91 no iba a cumplir.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:15 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>lo mismo que arriba. si la faa no cuenta con el presupuesto,y se puede ayudar con la linea aerea nacional, que tiene de malo? ya se hizo antes, y se puede volver a hacer.</p><p></p><p></p><p>y si, comparo una linea aerea con la faa, porque ambos operan aviones. y las reglas de la aviacion y la gravedad corren para ambas.</p><p>esta pesimamente mal instalada la teoria de que es aceptable que la faa vuele en condiciones de seguridad inferiores a una linea aerea.</p><p></p><p>acaso la vida de un piloto militar vale menos que la de un piloto comercial???<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:18 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>preservados desde cuando? en años nunca lo estuvieron.</p><p>no me acuerdo cual era, pero uno cuando lo iban a reactivar hace 3 años, tenia todo el tren de nariz lleno de corrosion blanca hasta el piso de la cabina.</p><p>y en las alas llenas de agua y cagadas de pajaros.</p><p>ese preservante se usa? </p><p></p><p>el amortiguador de tren tiene que estar impoluto, sin una marca. unos de los aviones alla tirados en el estacionamiento de helos,estaba totalmente tomado por el oxido, años ahi tirado sin siquiera una rodada.</p><p></p><p>también me acuerdo que al tc-91 le habian encontrado multiples fisuras cuando dejo de volar.</p><p></p><p>todos los b-707 duermen afuera desde siempre. el ultimo que volo fue hace años.</p><p></p><p>desde 2000 aca, cuales volaron?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 599511"] analogamente,. si maradona convoca a eber ludueña en reemplazo de messi, y festeja.. que opinas de su capacidad como tecnico? aclaro que es mi opinion, obviamente uno siempre habla en base a lo que conoce y piensa en base a ello. con respecto a los cazas. mi punto era que la mejor tecnologia tiene que estar en los aviones de gran porte. prefiero tener 10 mirage 1 volando, y 1 737-700 o a320, y no 10 rafale y un b-707 en vuelo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:09 ----------[/SIZE] [/COLOR] es un estudio muy grande. hay que definir para que se quiere un avion de tales caracteristicas. si se lo quiere solo para transporte y carga como se usaron hasta ahora excepto el vr, tranquilamente se puede buscar operar aviones con la linea de bandera. como dije antes, dejar el avion de muleto, y que lo use la faa cuando necesite. asi ahorras repuestos, logistica, y aumentas un poco la seguridad de la aeronave. je, esto ultimo no va a gustar, pero es verdad. aca muchos se quejan de que la faa pago para llevar tropas a haiti. bueno eso tranquilamente lo cubris con aviones de la linea de bandera. si queremos tanqueros, bueno, primero que vuelen los cazas, despues los tanqueros y despues que vengan los aviones que necesiten esos tanqueros. no es urgente. y la falta del vr 21. bueno, ya eso pasa a otra necesidad que no es urgente, y que de todas maneras el tc-91 no iba a cumplir.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:15 ----------[/SIZE] [/COLOR] lo mismo que arriba. si la faa no cuenta con el presupuesto,y se puede ayudar con la linea aerea nacional, que tiene de malo? ya se hizo antes, y se puede volver a hacer. y si, comparo una linea aerea con la faa, porque ambos operan aviones. y las reglas de la aviacion y la gravedad corren para ambas. esta pesimamente mal instalada la teoria de que es aceptable que la faa vuele en condiciones de seguridad inferiores a una linea aerea. acaso la vida de un piloto militar vale menos que la de un piloto comercial???[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:18 ----------[/SIZE] [/COLOR] preservados desde cuando? en años nunca lo estuvieron. no me acuerdo cual era, pero uno cuando lo iban a reactivar hace 3 años, tenia todo el tren de nariz lleno de corrosion blanca hasta el piso de la cabina. y en las alas llenas de agua y cagadas de pajaros. ese preservante se usa? el amortiguador de tren tiene que estar impoluto, sin una marca. unos de los aviones alla tirados en el estacionamiento de helos,estaba totalmente tomado por el oxido, años ahi tirado sin siquiera una rodada. también me acuerdo que al tc-91 le habian encontrado multiples fisuras cuando dejo de volar. todos los b-707 duermen afuera desde siempre. el ultimo que volo fue hace años. desde 2000 aca, cuales volaron? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Canje de chatarra aérea con Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba