Carreras.

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
te dejo esto...

Parecía lejano, pero todo llega. paso a paso. (con suerte en 3 meses dire que faltan 2 palitos y la tesis)

Otra cosa Juanma..
¿Cómo andas para diseñarte un Soft biométrico de identificación de rostros..
Te digo esto , ya que un colega tuyo (Argentino) desarrollo uno y no lo puedo localizar , le escribí e-mail s y nada...

Saludos.
Juan José

Ingenieros Navales no se recibio ninguno en la UNLP porque la carrera no existe! Si esta en la UBA. Aca en la UNLP hay ingenieria Aeronautica, Electromecanica y en Materiales que en la UBA no estan, y alla hay Naval, en Sistemas y en Alimentos que aca no estan. Aca iban a poner Naval pero en la UTN debido a un convenio que hicieron con ARS. No se en que habrá quedado eso!

cinalli juan jose

hola

Ingenieros Navales no se recibio ninguno en la UNLP porque la carrera no existe! Si esta en la UBA. Aca en la UNLP hay ingenieria Aeronautica, Electromecanica y en Materiales que en la UBA no estan, y alla hay Naval, en Sistemas y en Alimentos que aca no estan. Aca iban a poner Naval pero en la UTN debido a un convenio que hicieron con ARS. No se en que habrá quedado eso!

Eso que comentas es verdad...

Saludos
Juan José

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jota Jota, no era una ****** a pedos ni nada.
Si no q contaba mi experiencia amando lo que hago.

Sobre biometricas, todavia me falta mucho para eso.

Lo de "hacer patria" quedate tranquilo que no es por vos sino por otra gente.

cinalli juan jose

...Gracias...

Jota Jota, no era una ****** a pedos ni nada.
Si no q contaba mi experiencia amando lo que hago.

Sobre biometricas, todavia me falta mucho para eso.

Lo de "hacer patria" quedate tranquilo que no es por vos sino por otra gente.

OK...me quedo mas tranquilo..
¡Gracias..!!
Con respecto a lo biometrico... te voy a dar el nombre y apellido de un colega tuyo que si lo encontras sos gardel..jejee pero se tiene mucho laburo y desarrollo ese sistena..
Yo no pude.. y me interesa..

Un abrazo
Juan

cinalli juan jose

jejeje

Aguanten los Ing. Electronicos!!!!!!:D:D:D:D

¡ Donde hay uno...:yonofui::smilielol5:
ejeje
Saludos amigo querido.. y los Programadores y los Carpinteros, Los Pintores..
:smilielol5::smilielol5::sifone:
Mira una cosa..Mientras todos laburemos para "Nuestro pais" todo bien..
Lo demas es cartón pintao....

Salute
ET AMICUS SALUTAN .BENEDICTIO SANCTIS... AMEN

Juanma

Colaborador
Colaborador
Con respecto a lo biometrico... te voy a dar el nombre y apellido de un colega tuyo que si lo encontras sos gardel..jejee pero se tiene mucho laburo y desarrollo ese sistena..
Yo no pude.. y me interesa..

Dale, manda que tal vez lo encuentre alguna vez.
Sino comentame mas o menos que necesitas que creo saber de alguien que uso biometricas.

!!Estas ahi¡¡ No decaigas porron falta mucho pero llega. A mi lamentablemente el mercado laboral me alejo de la Ing. En sistemas pero ya va a llegar mi oportunidad.

Obvio que no voy a decaer, si recien empiezo, es mi primer año :) Si hay algo que tengo en mi personalidad es no rendirme con las cosas, y antes las negativas asi que a seguir estudiando y esperando :p

lo que me espera... jaj
pequeño cambio del colegio a la facu.
Igual entre las opciones que tengo en mi cabeza están, la ing.naval, ing. mecanica (como dijieron por ahi especializarme en armamento) y también esta pero un poco menos convincente ing. aeronautica x el tema misiles que me interesa.
Todavia tengo un año para aclarar las dudas y mi mente, espero que me alcance o que madure lo suficiente para tomar una buena decision.

Muchas gracias por los consejos y felicitaciones a juanma y a los otros muchachos que andan bien en sus estudios.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias pero........ quien dijo que me va bien??
jajjajaja

ya deberia haber terminado hace rato... pero bue, que se le va a hacer.

cinalli juan jose

Gracias pero........ quien dijo que me va bien??
jajjajaja

ya deberia haber terminado hace rato... pero bue, que se le va a hacer.

Juanma.. despues charlamos y te mando un MP con mis datos..
Me hace falta de alguna persona como vos para un par de proyectos que tengo..
Ya que un colega con el cual trabajaba , esta hasta las manos en una empresa fuera del pais.. se me rajo el amigo..jejeje
¿Te gustaría.. se trata de Algun Soft para control y patallas de datos..en algun automata que ya te mostrare...
¿Te gustan esos trabajos..
Saludos
Juan José

Heinrici

Colaborador
Colaborador
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dijiste Juanma en lo referente al laburo del programador...
Saludos.

P.D.: De que proyecto se trata Juanma? Web?

Jorge II

Serpiente Negra.
si vas a entrar y vivir del ejercito hacete marron, pero si queres vivirla en el ejercito hacete de armas cualquiera he;

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma.. despues charlamos y te mando un MP con mis datos..
Me hace falta de alguna persona como vos para un par de proyectos que tengo..
Ya que un colega con el cual trabajaba , esta hasta las manos en una empresa fuera del pais.. se me rajo el amigo..jejeje
¿Te gustaría.. se trata de Algun Soft para control y patallas de datos..en algun automata que ya te mostrare...
¿Te gustan esos trabajos..
Saludos
Juan José

Mandame y vemos. Pero hasta marzo solo facu y laburo.
Despues de eso vere a que proyectos me puedo meter (leer mas abajo)

P.D.: De que proyecto se trata Juanma? Web?

En marzo aprox me compraré una pc solo para que este de servidor.
Seguramente Red Hat.

Y sobre eso: mySql, Mail, FTP, Apache y la contrapartida de IIS.

Y sobre todo eso:
Hostear alguna pagina web.
Hacer alguna aplicación para celulares y smartphones (mi caso particular Java y .net)
Servicios para las aplicaciones (mi caso .net)
Datos en la BD para los servicios.

Ademas ver el tema de seguridad, la configuracion del router y los ***** tramites de nic.ar.
A futuro pensando en un ISP decente tambien.

Como de todo eso se algo de algunas cosas nomas la ayuda va a ser bienvenida y como va a quedar con demasiada capacidad para lo "MIO" la idea es que otra gente lo aproveche de alguna manera.
Además de que todo lo que se haga quede de alguna manera documentado para que alguien mas aproveche la experiencia.

y bue, después se verá como sigue la cosa.

Pero eso arrancará mas adelante.
Mientras iré juntando ideas y preguntando.

NINGUN INGENIERO ES NADA SIN NOSOTROS LOS GEOLOGOSSSSSSSS SOMOS LOS QUE EXTRAEMOS TODOS SUS MATERIALES AJAJAJAAJAJAJAJ ASI AJAJAJAJ LERO LERO !!!!
nAAA MENTIRA TODO BIEN CON INGENIEROS

cinalli juan jose

jejeje

NINGUN INGENIERO ES NADA SIN NOSOTROS LOS GEOLOGOSSSSSSSS SOMOS LOS QUE EXTRAEMOS TODOS SUS MATERIALES AJAJAJAAJAJAJAJ ASI AJAJAJAJ LERO LERO !!!!
nAAA MENTIRA TODO BIEN CON INGENIEROS

:yonofui::yonofui::svengo: Sabes que sin el silicio no hacemos un joraca..
jejeje
¡Saludos
Un abrazo
Juan José