emilioteles
Colaborador
Este modelo se está difundiendo de a poco entre nosotros. De lejos no tiene mucha diferencia con el M-1, se le puede adaptar nuestras fundas y son de fácil obtención por internet.
Los MK6A o los MICH.??
Este modelo se está difundiendo de a poco entre nosotros. De lejos no tiene mucha diferencia con el M-1, se le puede adaptar nuestras fundas y son de fácil obtención por internet.
Son de un modelo diseñado para otra función, no para lanzamientos. El problema de esa tanda reside en que no fue previsto para ese uso. Solo es cuestión de traer las almohadillas-nuqueras y las dos correas traseras... Igualmente es muy difícil de que alguno se tome ese trabajo.
Los RBH-301, son mejores, por cierto, por su arnés integral. El MICH/ACH soluciona los problemas.
Los MK6A británicos siguen viniendo con la argolla y broche suizo. Este modelo se está difundiendo de a poco entre nosotros. De lejos no tiene mucha diferencia con el M-1, se le puede adaptar nuestras fundas y son de fácil obtención por internet.
No viejo. Dije que varios los han comprado y utilizan en las unidades. De lejos no hay diferencia con el M-1.Disculpame, ¿nuestras tropas están empezando a usar un casco británico o entendí mal?
Buenas noches, despues de haber leido las 7 paginas, llego a las siguientes incognitas, 1/las primeras partidas de cascos de kevlar, que han llegado, siguen estando en uso a pesar de estar ya vencidas ? 2/el modelo Argentino en desarrollo es de alguna aleacion de metal o de fibras ?
Una conclusion personal: Las autoridades manifiestan que nuestra nacion ARGENTINA es una nacion pacifista, y no existe hipotesis de conflico, por lo que creo que tenemos M1 Y fal para rato.
consulta : En que quedo eso de que el uniforme de combate ARGENTINO era verde oliva unicamente ?
Gracias
Halcón, yo tengo un Máuser Mod. Argentino 1891 con escudo lo compre hace como ocho años a un amigo mío, lo único que me esta faltando para tenerlo completo es la bayoneta que no se consigue.
Gastón. Cómo vá?Los muniecos en realidad son muy buenos organizadores de militaria. Me propuse armar con cada munieco un equipamiento completo a lo largo de la historia pero en base al arma utilizada. Por ejemplo el del equipamiento para M1909 Mauser. El uniforme de la epoca del FN FAL con uniforme de epoca malvinera. De a poco estoy completando el equipamiento para el Mauser 1891, para el M1879 Remington "Patria" Rolling Block, etc.
Los airsoft en realidad los uso para el display, salvo una vuelta que los chicos me sacaron un airsoft para jugar y en su lugar pusieron una escoba. La agrupacion del CABAL, CAMO Patagonico y FARA, fue por que realmente la posguerra de Malvinas a partir del 89 es realmente caotica, camo chino, Woodland, DPM, camo "Bicho Canasto" o de la Alemania del Este. Por eso opte por el camo Patagonico y una replica del Casco Cabal II para el FARA 83 con correaje Tempex. Ahi pare. O sea ese fue el epilogo de la tematica. Ahora a completar el pasado, cuyos materiales son incoseguibles y carisimos.
Saludos