Bueno... ahi va unas malas traducciones del ingles / castellano, de peores del chino / ingles. Pero la idea general se entiende:
Sobre la nueva generación de cazas Chinos
"China' combatientes de cuarta generación de s introducidos: China tiene diseño de cuarta generación del combatiente dos. El primer triángulo que contenía la disposición aerodinámica del ala del pato, la ventaja clara de esta idea del diseño de la idea del diseño en Rusia, porque este diseño es similar a la oficina del diseño de Mikoyan MiG-144 del ruso del combatiente-tipo de la quinta generación, solamente el ruso no era los combatientes 1.44 del MiG utilizó las ideas del diseño. Otro diseño de programa de cuarta generación del combatiente es comparable a los combatientes de los E.E.U.U.F-35, sólo un factor de forma levemente más pequeño, si el éxito de este avión diseña, después no hay duda el coste más baja que los aviones de combate de la producción F-35 de Lockheed-martin Corporation. China está desarrollando dos aviones de combate de cuarta generación - el combatiente avanzado gemelo de la cautela, el proyecto nombrado como " J-13" y " J-14" , el proyecto undertaked por CAC y el SACO. Antes de fin de 2003, una extensión en el modelo de túnel de viento del Internet de los aviones de combate se puede relacionar con el proyecto es estrechamente vinculada a F -13. el modelo del Prueba-de-concepto demuestra que los aviones con los combatientes de la cautela de Estados Unidos F-22A tienen algunas semejanzas, tales como armas y cáscaras incorporadas del tanque. El proyecto todavía está en la etapa del prueba-de-concepto. Aparte de el " J-13" el proyecto, allí es también competición en la compañía china el combatiente de cuarta generación el contrato de consecución de la fuerza aérea. La compañía desarrolló con éxito los aviones de combate J-10, el foco ha cambiado de puesto la versión J-10 del pago doble de grande, el proyecto fue nombrada " J-14". " J-14" deben ser un combatiente resistente de alto rendimiento del aire, y su funcionamiento en Europa, " Typhoon" combatiente y el " francés; gust" combatiente encendido, pero I' m asustado iguales no se puede poner en un rapaz de la igualdad F-22A. CAC: Aviones (grupo) Co. industrial, Ltd. de Chengdu SACO: Aviones (grupo) Co. industrial, Ltd. de Shenyang"
Fotos:
3/26/2009 Los medios rusos dijeron el funcionamiento superior de J-11B de la capacidad china de la cautela tres veces en la Unión Soviética -27
Los medios rusos que referían a J-11B en la capacidad de la cautela han mejorado perceptiblemente encendido Fuerza aérea china ' s Su-27SK y equipo se ha convertido en el funcionamiento de al revés Los medios rusos precisaron recientemente, pueblo chino en el Su Ruso-hecho -27 que los aviones de combate desarrollados en el J-11B básico son un funcionamiento muy avanzado de los aviones, su relación con la Unión Soviética -27 allí eran diferencias significativas. Actualmente, este nuevo tipo de equipo de aviones, fuerza aérea china ha comenzado ya. J-11B en la producción en masa y las fuerzas armadas de arma al mismo tiempo, China fue parado en 2004 debajo de la licencia rusa en el montaje doméstico del trabajo de Su-27S. Claramente, China ha utilizado su J-11B self-developed ha sido substituida por la localización del Su-27SK. Hasta ahora, China' fabricantes de aviones principales de s - Shenyang Aircraft Corporation ha estado utilizando las piezas importadas de Rusia 95 SU assembled-27SK (el plan inicial es montar 200). Quizás la producción Su-27SK es en la producción de volumen para dar al pueblo chino para mejorar su fuerza del J-11B para dar para arriba el camino. Aunque J-11B del Su-27SK, pero su funcionamiento ha mejorado perceptiblemente, incluyendo una sección representativa más pequeña de la reflectividad del radar, cuerpo reforzado, los sistemas de extinción de incendios mejorados, la carlinga de cristal y los motores mejorados. Para conducir pruebas de vuelo, China produjo un total de secuencia No. 521.523 y 524, respectivamente, para los tres J-11B. Se divulga que J-11B en la cautela hizo gran progreso: la sección representativa de la reflectividad del radar de la Unión Soviética -27 redujo a 15 metros cuadrados de 5 metros cuadrados, o aún probable tener tres metros cuadrados. Para mejorar las capacidades de la cautela, China en la forma de la entrada de J-11B fue mejorada, el uso de los materiales absorbentes de radar y mucha gente en la máquina de capa puede reducir las características infrarrojas de capas. La fuerza aérea china tenía la Unión Soviética debido a el cuerpo que la vida de -27 se ha criticado, por lo tanto, para realzar la fuerza del cuerpo para mejorar el trabajo de convertirse en un elemento importante. Especialmente con las armas se han consolidado las piezas conectadas los pilones. Además, gracias a la modernización del uso en grande de los materiales compuestos, del peso de la armadura de avión de F-11B que el Su-27SK una reducción de alrededor 700 kilogramos, y de su esperanza de vida del vuelo que estes último un aumento de 1000 horas. Los expertos han estimado que J-11B en los sistemas del radar de extinción de incendios y el equipo que el Su-27SK y el equipo en el modelo 1473 es más de gran alcance, tienen la capacidad de detectar simultáneamente la puntería hasta 20, y una de las seis pistas simultáneamente. J-11B que se equipa del sistema avanzado del control numérico, pero también conservar el respaldo mecánico. Además, el F-11B' la carlinga de s con el Su-27SK tiene una diferencia significativa, progreso es. carlinga obvia de J-11B ha alcanzado el " glass" La pantalla del LCD ha sido substituida por el tablero de instrumentos original, las miradas enteras de la carlinga aseadas y ordenadas. El aircraft' de s de la aviónica del sistema radar de extinción de incendios también con éxito, sistemas optoelectrónicos e integración infrarroja del equipo del reconocimiento. Debido a radio aerotransportada el sistema se ha mejorado, haciendo J-11B puede equipo tal como PL-12 se equipa del buscador del radar activo de la distancia del " aire-a-air" misil. Aunque el J-11B se importe actualmente de Rusia todavía esté utilizando el motor de AL-31F, pero la China futura cambiará gradualmente la vida del motor económico más largo y más fuerte self-developed de WS-10A.
3/22/2009 8.000.000 dólares de los E.E.U.U. 1: ¡El combatiente FC-1 dejó a los traficantes de armas occidentales totalmente locos!
Combatiente FC-1 China vendió al combatiente JF-17/FC-1 de la fuerza aérea de Paquistán Combatiente FC-1 China y Paquistán desarrollaron en común el " FC-1" el combatiente debido a su buena optimización de recursos está estando cada vez más y más países de la preocupación, muchos países han demostrado buena voluntad de comprar. Según informes de los medios de Paquistán, Azerbaijan y Zimbabwe han estado debajo de la orden, y del Reino Unido, " Jane' defensa Weekly" de s; también cree que Asia y África más de 20 países tienen interés en la compra del " FC-1". Paquistán dijo el " FC-1" ha estado entre la orden de dos países " FC-1" los aviones de combate de China Aviation Industry Corporation y de Paquistán para que las compañías desarrollen en común la producción de las dos fuerzas aéreas, pero las esperanzas de China de exportar eventual este combatientes globales, los precios bajos son " FC-1" combatiente del factor de venta principal. Según medios paquistaníes divulgó recientemente, " FC-1" el combatiente de la exportación ha hecho las grandes brechas, Azerbaijan, Zimbabwe ha estado bajo orden, además de Bangladesh, Myanmar, Egipto, Irán, Líbano, Malasia, Marruecos, Nigeria, Sri Lanka y Argelia también está interesada en la compra. Según el Reino Unido, " Jane' estado de preparación Weekly" de s; los informes, acaban de sostenerse en la demostración de aire de Singapur, importación de la tecnología de aviación de China y la corporación de la exportación (CATIC), vice presidente de Yang Ying también dicho en una entrevista que, Asia y África más de 20 países han expresado el " de la compra JF-17; FC-1" interés ligero del combatiente. 23 de marzo Pakistan' los funcionamientos sacados los combatientes FC-1 CATIC del período 4 del día nacional de s son China' la empresa comercial más grande de los productos industriales de la aviación de s. Ying Yang dijo: " No sólo vendemos este plano a Paquistán, inicialmente la idea de FC-1 cuando está listo para ser exportado a las varias partes del globo, del countries." especialmente africano y asiático; Él agregó: " China Aviation Industry Corporation I y el segundo grupo a más de 40 exportaciones de los países por todo el mundo de productos militares, mitad de estos países por lo menos de la expresión de FC-1 fighter' interés de s, especialmente en alguÌn país asiático y africano. " " Estas áreas tienen mucho country' los aviones de combate de segunda generación de s, se requieren eliminar en algunos años, así que sentimos que el FC-1 tiene muchas oportunidades de ventas. " Él dijo: " Sabemos que muchos clientes todavía que consideran al mismo tiempo combatientes del F-16 y de Sukhoi, pero nosotros también sabemos, FC-1 tenemos algunas ventajas especiales, él somos mucho más baratos que cualquier otro plano, precios es aproximadamente F-16 una mitad. " Se estima que en el mercado internacional en un F-16 tasa son 30 millones de dólares de los E.E.U.U., mientras que una exportación china a Paquistán, " " FC-1; mientras
cerca de ocho millones de dólares de los E.E.U.U. La fuerza aérea de Paquistán ha recibido ya ocho de hizo en " de China; FC-1" los combatientes, y su meta es equipar 250 para substituir el envejecimiento F--7, -5 y combatientes del espejismo fuertes. " FC-1" la aviónica y los misiles serán producidos usando el CMB Actualmente, se ha terminado Paquistán y las instalaciones de producción JF-17, la primera hornada de 50 JF-17 será equipado de China, Paquistán, aviónica y los sistemas de misiles, la carta recordativa de la hornada introducirán el radar y los misiles avanzados. Paquistán tiene en los sistemas de aviones y los países eléctricos y otros tales como Gran Bretaña, Francia, Italia, la defensa de la compañía comenzar negociaciones. El francés a Paquistán propuso el radar RC-400 y MBDA company' " de s; Mika" el misil para equipar JF-17, pero allí es charla de algunos otros modelos del Active puestos en fase - ponga en orden el radar (AESA) elegido probablemente eventual, y en los aspectos de los brazos, MBDA' " de s; Meteor" el misil podía también convertirse en una de las opciones. La gente francesa es muy afilada ganar el reparto, que podría traer centenares de millones de euros para la renta francesa, que el descenso actual en las compañías francesas es buenas noticias. " Jane' defensa Weekly" de s; informes que, la compañía de MBDA prefiere exportar a Pakistan' misil de s y radar y exportaciones en Taiwan' sistema legislativo de s en el espejismo fighter' de Thales; equipo de s similar a, si Paquistán proporciona el equipo al estudio en China continental, entonces Taiwan' s de estas armas en juego. JF-17 está actualmente en el trabajo en Pakistan' la asamblea de s ha comenzado ya, por 2011 que la producción anual de JF-17 alcanzará 25. Los funcionarios de la fuerza aérea de Paquistán la dijeron en 2010 el 60% del cuerpo y el 80% del equipo de la aviónica serán fabricados en Paquistán. " FC-1" desafíos de la exportación. Aunque el vice presidente de CATIC Yang en el Singapur Airshow en águila dijera: " Paquistán, Sri Lanka, Myanmar, Laos, Tailandia, Indonesia, es nuestros viejos clientes, nosotros también se esfuerza para la puesta en práctica de la exportación al Philippines." Sin embargo, según Russia' " de s; Aire en el " de Hong Kong; El Web site divulgó esa Sri Lanka con Rusia en la compra de cinco negociaciones del combatiente -29 del MiG que acababan. Además de Rusia, Sri Lanka tiene con la India, Paquistán y China en la compra del nuevo combatiente realizaron las negociaciones, y Russia' la oferta de s permitirá a más gente aceptar Sri Lanka. La consecución del Ministerio de Defensa de Sri Lanka de las armas que pertenecían al director general de la compañía dijo que la compra de Rusia, de cuatro MiG-29CM y de un progreso del plano de MiG-29УБ con éxito de las negociaciones. El valor de esta transacción se espera a 75 millones de dólares de los E.E.U.U. " FC-1" una vez debido a el uso de los motores Ruso-hechos de los aviones de combate RD-93 de las razones, por el ajuste ruso los términos de un número de limitaciones de exportación. Sin embargo Yang Ying en una entrevista ha dicho, " FC-1" para instalar Ruso-hizo el motor de turboventilador de los aviones, " no hay problem." Han divulgado previamente que Rusia ha permitido que los motores de Klimov RD-93 sean exportados a China, entonces chino y entonces el motor disponible para Paquistán. Total, " FC-1" El éxito del desarrollo y de la exportación de la gran importancia. Como el producto de una economía de mercado, " FC-1" abrió fabricantes chinos de un avión militar en la historia de muchos primera. Como el primer en base de mercado necesita solamente una producción creada por los combatientes, " FC-1" puede ir un paso no es el hoy fácil, él trajo alrededor no sólo da a aviación china progreso técnico, tiene concepto militar de la comercialización en los cambios, éstos tendrá en el futuro de la industria china de la aviación tiene un impacto profundo. Combatiente FC-1, llamado Xiaolong en chino (medios feroces)
Supongamos que pedimos el avion con un kit de electronica isreli y un mix de armamento chino/israeli mas adaptación del avion con un sistema de repostage en vuelo, cuanto nos puede salir de mas? Nos vamos a 10 millones? Con el pobrísimo presupuesto que tenemos para reemplazar a los deltas, no sería mejor comprar 24 de estos aparatos nuevos y modernos que 12 Mirage 2000 viejos, desactualizados y baqueteados?
Luego cuando vengan tiempos mejores compramos S-35, Gripen NG o F-16NG y toman la mision de defensa de nuestros cielos y los FC-1 pueden pasar a reemplazar a los A-4AR cuando se esten dando de baja. No será lo mejor pero algo hay que hacer YA!
Fuente:
http://wuxinghongqi.blogspot.com/
Saludos