S
SnAkE_OnE
Hice numeros y no me cierra! una lastima..especialmente para recorrer un poco el GADA y darle un abrazo al querido Pablo, espero no falte oportunidad!
Hice numeros y no me cierra! una lastima..especialmente para recorrer un poco el GADA y darle un abrazo al querido Pablo, espero no falte oportunidad!
Que tipo de números hiciste, romanos como los de los relojes antiguos? Espero un MP tuyo.
Gabino
Yo opino que tendríamos que ir con el auto de Norberto(siempre que no seamos mas de 4),
El tema es que el mio es naftero,lo cual incrementa el costo del viaje(lo tengo con equipo a gas pero hay que parar cada 100/130 kms para recargar,lo cual incrementa el tiempo de viaje).
Por otro lado,creo que es mas conveniente que yo me traslade para zona norte,a que ustedes se trasladen para el oeste.
Saludos
Walter
PD:Termo con agua caliente,mate y algún bizcocho,pueden ser en el Punto "Efectos Clase 1"?
Una pregunta;
A que hora sería el encuentro?
Saludos
Walter
CAlculo que pondremos rumbo sur a las 05:00 despues de haber subido todos. Pero mañana definimos con precision con Norberto que es el que maneja.
Un abrazo
Gabino