--- merged: 5 Sep 2012 a las 15:54 ---
--- merged: 5 Sep 2012 a las 15:56 ---
EL FUTURO AS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA
Me llegó el libro del cetenario
"El Vuelo Del Condor"
Grande, muchas ojas, muchas buenas fotos y de muy buena impresion.
Si pueden buscarlo les digo que vale la pena y mas porque me dijeron que esta barato (para lo que es el libro una ganga)
Mas detalles imposible porque estoy muy quemado para ponerme a leerlo.
Y si quieren guardar mas cosas del centenario:
Hay un pin con el logo
El correo oficial lanzo una estamplilla.
Remera.
Taza (que esta excelente)
Y bue, el parche que ya vieron en los miembros de la FAA.
Algo por ahi que me perdi?
Alguien lo hojeo al libro? Que tal esta?
Grulla, ¿lo conseguiste en cba? ¿Donde?. Escribí al mail que postearon mas arriba y ni bola me dieron.
Saludos.
Ya lo habia puesto en el tema del centenario. Esta excelente y a ese precio una ganga.
Chacal dijo algo similar.
Comprenlo que el año que viene si no lo consiguen se la van a querer cortar
Hola Halcon, probá con este [email protected] es de ediciones argentinidad, hoy estuve alli y lo tenian, capaz que en una de esas te lo mandan. El otro mail que no te contestan es de Aeroespacio, no le dan bola a nadie, asi van a terminar. Para que te des una idea te cuento: hoy pasé por Aeroespacio a buscar el libro, lo tenian y como bien dijeron a $280, junté fuerza y saqué la tarjeta...me contestaron "nooo solo efectivo" me las tomé, caminé una cuadra y en argentinidad no solo que tambien lo tenian y al mismo precio sino que lo saqué en tres cuotas. Espero te sirva, saludos, PatoROA.
Gracias PATOROA!, si tenes la dire de Argentinidad te lo agradeceria.Hola Halcon, probá con este [email protected] es de ediciones argentinidad, hoy estuve alli y lo tenian, capaz que en una de esas te lo mandan. El otro mail que no te contestan es de Aeroespacio, no le dan bola a nadie, asi van a terminar. Para que te des una idea te cuento: hoy pasé por Aeroespacio a buscar el libro, lo tenian y como bien dijeron a $280, junté fuerza y saqué la tarjeta...me contestaron "nooo solo efectivo" me las tomé, caminé una cuadra y en argentinidad no solo que tambien lo tenian y al mismo precio sino que lo saqué en tres cuotas. Espero te sirva, saludos, PatoROA.
La verdad que no Turco, veo si el sabado antes del cierre me hago un llegue. Gracias.Halcon, fuiste a la feria del libro?? Me parece que así de reojo había varios de "esos" específicos, como el de los mirages etc etc
Saludos.-