Chávez construirá una base naval en el Caribe

Como este es un foro MILITAR , esta perfecto que Venezuela cree una base naval.
Lo que veo como muy grave es la falta de respeto hacia un presidente sudamericano como es Chavez

Tulio decepcionante lo de usted, Chavez es un presidente y por tal se debe respetar.

Creo que no me entendieste, es una broma que usamos mucho en Brasil, no hay ninguna intención de hablar mal o despreciar a quien lo sea, aunque el señor Chavo...errr...Chávez... no demuestre gran respeto o reconocimiento por Brasil. Ello estube a paseo en Bolívia y casi que Evil Morales nos corta el gas, fué a Ecuador y Correa no quiere más pagar lo que debe a BNDES, habló con Lego...errr...Lugo... y ahora Paraguay se prepara para chazinar a los Brasiguayos. No te puedo decir que me gusta esta persona, Presidente o no...

Creo que no me entendieste, es una broma que usamos mucho en Brasil, no hay ninguna intención de hablar mal o despreciar a quien lo sea, aunque el señor Chavo...errr...Chávez... no demuestre gran respeto o reconocimiento por Brasil. Ello estube a paseo en Bolívia y casi que Evil Morales nos corta el gas, fué a Ecuador y Correa no quiere más pagar lo que debe a BNDES, habló con Lego...errr...Lugo... y ahora Paraguay se prepara para chazinar a los Brasiguayos. No te puedo decir que me gusta esta persona, Presidente o no...

Cada país tiene sus leyes y cada empresa sea de quien sea tiene que acloparse a la leyes de ese país, quien dijo que una empresa puede hacer lo que le da la gana en determinado país. ahora por que en Bolivioa nacionalicn el petroleo, es culpa de Bolivia por pensar nacionalista, por que en ecuador la empresa quiere hacer lo que quiera y se aplica la ley es un error por hacer cumplir las leyes...

Cada país tiene sus leyes y cada empresa sea de quien sea tiene que acloparse a la leyes de ese país, quien dijo que una empresa puede hacer lo que le da la gana en determinado país. ahora por que en Bolivioa nacionalicn el petroleo, es culpa de Bolivia por pensar nacionalista, por que en ecuador la empresa quiere hacer lo que quiera y se aplica la ley es un error por hacer cumplir las leyes...

EXACTO! Cada país tiene sus leyes! Y por supuesto las leyes no cambian con los gobiernos, al menos no deberian hacerlo. Pero dejemos esto, no conduce a nada, además de peleas; cuando a nadie más interesse invertir en ciertos paíces y el desempleo y miseria creceren cada vez más, hablaremos otra vez a respecto de leyes y paíces.

Saludos cordiales.

Peor que es verdad.....después todo el mundo reclama cuando Brasil crea decretos para comenzar a defender sus intereses en la región. :yonofui:

EXACTO! Cada país tiene sus leyes! Y por supuesto las leyes no cambian con los gobiernos, al menos no deberian hacerlo. Pero dejemos esto, no conduce a nada, además de peleas; cuando a nadie más interesse invertir en ciertos paíces y el desempleo y miseria creceren cada vez más, hablaremos otra vez a respecto de leyes y paíces.

Saludos cordiales.
Hay no comparto con tigo, cada gobierno es una etapa y cada dia se modifican las leyes para un bien en común ok. . . no puede estar un ley que dure mucho tiempo tiene que adecuarse a la etapa que existen..

Zamora

Forista Sancionado o Expulsado
amigos panas, esta claro que a ciertos señores (como marioary otros ) No le guste presidentes patriotas, a ellos les gustaria presidentes tipo asnar = aznar o menen. o presidentes "democraticos" como pinochet o rey Juan carlos. Y se les olvida que el topic es otro.

Venezuela es otra. Y America Latina tambien

S

SnAkE_OnE

si lo siguen politizando sin argumentar el porque gusta o no gusta la instalacion en Isla Margarita...van a haber varias sanciones

M

Me 109

Perdon, Milka es mina

Que pongan bases hasta en el baño, si es adentro de su pais.

Muchachos...dejémonos de joder...como decía un profe de la facultad: "¿Quçe hay de malo en ver la obra de Dios? Tocar es otra cosa"

Bueno, mis desculpas, me hay pasado sim me dar cuenta para off-topic. El tema es la posible base naval de la Isla Margarita. En el que me importa, Venezuela pude instalar cuantas bases quisiera en su propio territorio, es problema de ellos, no de Brasil. Hasta donde yo sepa, nuestro gobierno no hizo ningún comentario o sugerencia, por que yo lo haria?

Quiero también renovar mis disculpas por mi pesimo español.

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Presidente Hugo Chávez declaró ayer que su gobierno construirá una base naval en la Isla Margarita, la mayor del país. Destacó su ubicación "estratégica" en la costa del Mar Caribe, que la hace ideal para "una base naval de grandes proporciones". Con una superficie de 1.020 kilómetros cuadrados y 450 mil habitantes, Margarita es un popular destino turístico. La población de la isla vive del turismo, la pesca y el comercio al por menor.

La base, dijo Chávez, ayudaría a las autoridades en la lucha contra el narcotráfico.
Chávez visitó la isla el domingo acompañado por el actor estadounidense Sean Penn y la piloto venezolana de la fórmula IndyCar, Milka Duno, de acuerdo con un informe de prensa publicado por Venezuela de la oficina presidencial. Recordemos que cerca de las costas de Venezuela, los Estados Unidos mantiene una base militar en la isla de Araba.

Es para la lucha contra el narco trafico, ahora nos podemos quedar tranquilos , jajajaja

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
repito. si es es su territorio puede hacerla donde se le antoje.. y a los opositores que no sean venezolanos deben meterse sus opiniones donde mas les guste. Chavez no es un tipo que quiera, de echo lo aborresco pero es presidente de su pais y tiene el derecho de hacer lo que quiera mientras respete la constitucion.. si lo opositores son venezolanos.. pueden hacer valer sus derechos en su pais.. la noticia es buena y a nosotros en el sur nos da un tiempo mas de prepararnos (si si si, ya lo se) si a los norteamericanos se les siguen subiendo las infulas.

Si quieren gas de Bolivia, pagen lo correcto y se les vendera gas seguramente.
Los sojeros brasileros del paraguay tienen ese problema.... estan en PARAGUAY!! y como tal deben respetar lo que se dictamina ahi, si no les gusta, que vuelvan al mato grosso a seguir deforestando para sembrar soja.

Mis felicitaciones a Chavez y todos los Venezolanos por seguir reforzando la defensa de un pais que lamentablemente tarde o temprano se tendra que verselas con el pulpo imperialista en decadencia

No sabia que habia que consultarle a algunos foristas de ZM(o la Navy) donde podiamos instalar una base naval en NUESTRO territorio.:icon_bs:

Que alguien mas o menos me explique como una base naval en Margarita "cagaria" la isla?.
Si acaso, ofreceria mas oportunidades de empleo en la isla aparte del turismo y ademas, hace falta una base naval de envergadura en el oriente del pais para tener la capacidad de cubrir toda la ZEE.

Disculpen la molestia por querer preocuparnos por nuestra ZEE y no dejarla sin vigilancia.:icon_bs::yonofui:

Construyan bases en todos lados jeje
Chávez es un groso
:cheers2: