el truco no era ponerle una cebolla ???
No el preblema con los HUMMER esque con el motor grande que tiene , la toma de aire para la combustion que los hace funcionar , se queda con menos oxigeno eso difuculta la explosion y ahi se queda rengo , entonces no tiene fuerza, fuerza. A todos los vehiculos le pasa lo mismo
Pues debe ser otra cosa porque si los hummer están todos los dias pasando por Salang en Afganistán que está a 3.800 metros, digo yo que funcionarán. Y blindados hasta las cejas, además.
Con razón llega la gente a Afganistán y al ver el Himalaya con el pico de 7.500 metros les recuerda a holanda, tenia que ser por eso.
(...)Y salvo para largas distancias en carretera es un buen cacharro, después de 300 km de autopista te dan ganas de quemarlo, eso si.
Ahí coincidimos plenamente. :cheers2: :smilielol5: :smilielol5:
Un abrazo.
P.S.: El Ejército Argentino también tiene Hummers, y no los despliega en la Puna, ya que los vehículos de dotación que se bancan dicha altura son solamente los de la familia TAM (por las características de la motorización), y los viejos y nunca bien ponderados unimog de MB fabricados en la Argentina hace largos años ha (y también los ya radiados semiorugas M3).
Si, son bastante coherentes, eso siempre se lo he reconocido, salvo para estandarizar el arma reglamentaria, pero por lo demás si, compran con bastante criterio. Y salvo para largas distancias en carretera es un buen cacharro, después de 300 km de autopista te dan ganas de quemarlo, eso si.
o sea.. hay que re dibujarse la raya del c..o cuando te bajas?...:ack2: