Chile negocia compra de helicópteros como los adquiridos por Brasil

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Luego del affaire de hace un mes atrás, simplemente NO! y las malas lenguas hablan de otros encargos a Viejo pascuero.

Diemekes

Diemekes....poderias aclarar????..........me gustaria uno affaire con La Bruni:cheers2::smilielol5:......no????

joseph

Colaborador
Colaborador
Tengo una ligera impressao que el EC-725 "Caracal" sera el proximo heli del EA:yonofui:
En el topic de lo futuro heli para Argentina yo ja hable a respecto:sifone:

saludos

Espero que no porque adquirir un helicoptero de transporte/carga que no tenga rampa trasera me parece una porqueria.

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Es una opinion tua e a respecto.....espero entonces que adquiram el MI-17V5......de facto es bien mas barato:sifone:

joseph

Colaborador
Colaborador
Es una opinion tua e a respecto.....espero entonces que adquiram el MI-17V5......de facto es bien mas barato

El que sea mientras que cumpla los requisitos minimos para ser un helicoptero de carga y no solo de personas. Si uno quiere meter algo que mida el largo del compartimiento no puede hacerlo a menos que se lo lleve colgado.

+1

Absolutamente, es como comprar un avion carguero con puerta lateral...

Saludos

Existe el 737 carguero. :) :) :)

Haber algunas notas relacionadas al post y la Propia FACH:

En la última revista Tecnología Militar, se habla del requerimiento de al menos 6 helos Medio-pesados por parte de la FACH, concursando el S-70, AS532L y el Mi-17V5. El tema ya esta resuelto y se espera pronta concreción.

Sobre el tema REVO, se estaría negociando la compra de un KC-135E con horas remanentes para una operación no intensiva de al menos 8 años.

Por otra parte se espera oficializar pronto la compra de los 16 F-16MLU a Holanda, los cuales estarían llegando en el segundo semestre del 2009.

Por último el programa que más hermetismo lleva en este momento la FACH, es la compra de sistemas antiaéreos de última generación, la evaluación incluso ha llevado bastantes años, se ha formalizado en diversas visitas de personal de la Institución a empresas en países tales como: Israel, Alemania, EEUU, Rusia, Noruega, etc. Los montos que se manejan aún no se dan a conocer.

Saludos cordiales,

do:yonofui:

PD: antes de que me lleguen tomatazos por la fuente, recuerden que hace un año yo dije que tal revista había publicado que venían Marder, Gepard y Spike, y en su momento muchos me hicieron bolsa.:cheers2: