M
mendogroso
A que te referís. A una buena buena turca.Hoot dijo:Me interesan mas las noticias que puedan venir de Turquia (entrenamiento para pilotos de vipers)
=O
A que te referís. A una buena buena turca.Hoot dijo:Me interesan mas las noticias que puedan venir de Turquia (entrenamiento para pilotos de vipers)
=O
mendogroso dijo:A que te referís. A una buena buena turca.
Hoot dijo:Habrian contactos para mandar pilotos a Turquia para entrenarse en vipers,
Hoot dijo:ademas de optar a un simulador...
Red_Star dijo:Exactamente. Se esperaba eso sí a que un acuerdo de cooperación en trámite en el Parlamento le diera el marco formal para poder llevar a cabo el entrenamiento en los centros que la Otan tiene en Turquía
Red_Star dijo:Sobre el tema del crédito, siempre es posible prepagarlos y hacerse merecedor de cierto descuento en los intereses
Saludos
R_S
Yamamoto dijo:Tanta inversion para que un Mig-29 S, del Perú los bote a la primera, para que digo yo.
Derribados saludos [/QUOTE
Dijo el picado... ejejejejej
copperhead dijo:Tenemos acuerdos de Defensa con 53 paises,desde acuerdos de intenciones hasta convenios de construcción de armamentos.
¡Hasta con Papúa podemos negociar algo!
spirit666 dijo:Los Block 50 fueron adquiridos con un crédito otorgado por el banco Santander de 660 millones de dólares pagaderos en un plazo de 9 años. Eso ha permitido tener una mayor libertad en los fondos destinados a comprar material complementario para los aviones o dejar un depósito a modo de reserva como supuestamente es el caso de los AIM-120.
........Guitro01 dijo:La verdad que es asombroso lo que ha gastado Chile en su rearme ... me dejas sin palabras Claudio ... sin palabras
No llore YAma lo que pasa es que salen carito vio...Yamamoto dijo:No me dejan soñar.... buahhhhhhhhhh
llorones saludos
Yamamoto dijo:Solo me preocupa que se hagan tantas inversiones, en sistemas de armas tan obsoletos, que no tienen nada que hacer frente al super T-55 (LeonII), modernizados en la fabrica de Blindados Casanave, y además que los F-16 haran el ídiculo frente a los Mig-29 S, con los experimentados pilotos de la FAP.
Despistados saludos
jedi-knigth dijo:!!Estas diciendo que peru es enemigo de ustedes¡¡¡
Wolf dijo:No hay peor accionar que desmerecer al enemigo dicen por ahi.....
Saludos
Wolf dijo:Jedi, quise reflexionar sobre las expresiones de Yamamoto, nada mas nada menos, y es extrapolable a Argentina, Bolivia, Usa, Rusia, Zimbawe y donde quieras.
Saludos
pd: Recomended book : Sun Tzu, The Art of War.