Chinook En Malvinas

S

SnAkE_OnE

Estamos de acuerdo. Si hubiesen querido recuperar capacidades perdidas, hubieran transado un par de Mi-26T2, haciendo abstraccion del servicio post-venta. Saludos!!!

El tema es que no hubieramos tenido donde meterlos en Marambio!
 
El tema es que no hubieramos tenido donde meterlos en Marambio!
Me referia a la Av Ej...y cuando hay voluntad politica y planificacion estrategica acordes, no hay hangar que no se pueda levantar en el lugar que sea. Si no, no existiria la propia base Marambio.;)
 
S

SnAkE_OnE

Me referia a la Av Ej...y cuando hay voluntad politica y planificacion estrategica acordes, no hay hangar que no se pueda levantar en el lugar que sea. Si no, no existiria la propia base Marambio.;)

Sin dudas, 100% de acuerdo.

Saludos!
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Los Chinook que volvieron lo hicieron por que se venia "Operacion Buitre"? O alguien en la FAA olfateó la rendicion?

Estimado mukawami:

Para cierta fecha, los ingleses estaban en los montes cercanos a Puerto Argentino y la operación del Chinook dentro de la FAA pasaba a ser limitada y blanco seguro en esa distancia, por su tamaño y ruido. Si había operación de traslado de heridos podía hacerse con "helos" más pequeños. Es por eso que el Brigadier Castellanos le dá la orden al My Posse para efectuar la evacuación del material Chinook C-47 a Continente.
Hay un relato muy claro ilustrado por Exequiel Martínez que memoriza ese cruce.
Lo busco y lo subo aquí.
Saludos.
QUEKA
 
Arriba