S
SnAkE_OnE
todo eso depende de quien labure en la distro y como se haga...uno puede desarrollar un sistema propietario basado en algun en particular, cosa que aca se tiene experiencia de cero
Gary :
La verdad que a veces parece que estas viviendo en Burkina Faso.
¿ A vos te parece que la única base de datos importante que hay en el país es la de A.F.I.P. ?
Banco Central de la República Argentina
Banco de la Nación Argentina
Banco Provincia de Buenos Aires.
Banco de Galicia
Banco Santander Rio
Banco Frances ( por nombrar los más grandes )
A.N.M.A.T.
I.N.D.E.C. ( la valiosísima base de los censos )
Registros de Propiedad de todas las provincias y Capital
Registros de Automotor de todas las provincias y Capital
Ministerio de Defensa
Secretaría de Inteligencia
FF.AA.
Vialidad Nacional
Justicia Electoral de la Nación
Organización Veraz y otras calificadoras de riesgo crediticio
Empresas de Servicios Públicos con millones de abonados
P.A.M.I.
Obras sociales públicas y privadas con millones de beneficiarios.
Lotería Nacional y loterias provinciales.
Municipios con cientos de miles de habitantes.
etc.... etc... etc....
o sea, las bases de datos que implican el desenvolvimiento diario de 40 millones de habitantes que constituyen la 23° economía del mundo.
La mayoría de las grandes bases de datos hacen al funcionamiento de la economía y se constituyen como al columna vertebral del área de servicios de la economía nacional. Por lo tanto, son estratégicas.
Respecto de lo de las bases e internet. Creo que ya alguien había pensado lo mismo. Y por algo existe la encriptación de datos.
La tecnología, es lo que permite que la economía siga creciendo y que la expectativa de vida sea cada vez mayor. Si fuera por Malthus, hace rato que estaríamos fritos.
Saludos.
Todos esos datos directa o indirectamente figuran en la AFIP.
La tecnologia es buena, pero hay que separar por ej ; un aparato de medicina nuclear de un celular de ultima generacion; lo primero es importante lo segundo es baratija de consumo.
Como combaten los Talibanes a la OTAN, simplemente no usan aparatos electronicos o que emitan señal; y se termina la tecnologia super avanzada que tanto pregonan.
En primer lugar las baratijas de consumo de las que hablas les sirven a los talibanes para accionar sus DEIs; en segundo ¿que tal les esta llendo a los talibanes?
Creo que les esta yendo bien, es cuestion de tiempo que los expulsen a los de la OTAN, tienen cada vez mas bajas y su tecnologia es obsoleta para combatirlos.
La Ciber Guerra solo pasa en las peliculas de accion
Si te referis por lo que esta pasando en Irak, los "talibanes" no son el 5% de los combatientes, y nunca jamas, jamas, tendran lugar en Irak. Los talibanes estan es Afganistan y los estan cagando a tiros en todos lados, y nunca, jamas, volveran a ser gobierno. NO creo que tengan un futuro muy promisorio.
Listo, lo confirme. :troll:
Los talibanes combaten en afganistan, tienen el control de una gran parte del territorio fonterizo a Pakistan, donde tienen cada vez mas adeptos y una alarmante influencia; lee el ultimo informe que se filtro a la prensa.
Que ejemplo de Ciber Guerra hay o hubo.
Te hago una pregunta.
Quien es mas eficiente para obtener informacion, un satelite espia capaz de sacar fotos, etc; o las curvas de una hermosa mujer?
Los talibanes controlan un monton de rocas desoladas y estan a cientos de kilometros del centro poblado mas cercano. Y así permaneceran.
Solo como ejemplo: los cubanos hace 20 años que mantienen una con EEUU.
Si sos capaz de formular esa pregunta es porque desconoces la respuesta. Si desconoces la respuesta es porque no tenes ni idea de lo que hablas.
Los talibanes combaten en afganistan, tienen el control de una gran parte del territorio fonterizo a Pakistan, donde tienen cada vez mas adeptos y una alarmante influencia; lee el ultimo informe que se filtro a la prensa.
Que ejemplo de Ciber Guerra hay o hubo.
Te hago una pregunta.
Quien es mas eficiente para obtener informacion, un satelite espia capaz de sacar fotos, etc; o las curvas de una hermosa mujer?
Gary, esa pregunta es retorica...son sistemas complementarios, porque tambien apuntan a otro tipo de "intelligence gathering" y en relacion asi tambien al objetivo, tanto tactico/estrategico, como puntual
Todos esos datos directa o indirectamente figuran en la AFIP.
Es obvio que las hermosas curvas de una Mujer saca mas informacion ( KGB, MOSSAD) que los satelites espias (CIA)
Sin ofender... no tenes ni la menor idea de lo que estas hablando.
Saludos.
P.D. : Evidentemente no sos informático, yo que vos hablo solo de lo que sé y escucho de lo que no sé. A mi me ha dado buen resultado.
Tratemos de no caer en esto http://dontfeedthetroll.com/
No te pienses que eso es Irrefutable, pues si donde tienen que relacionarse o mas bien hacerles la cama resultan que son otras mujeres fallara estrepitosamente con sus armas de seduccion. A menos que sean Lesbianas las encargadas de ese nivel de acceso y jerarquia. :sifone:
En tu post diste de ej nombres de instituciones publicas , privadas o entes autarquicos estatales.
Un ej; el registro de automotor, si vos te compras un auto, lo registras, vos crees que la AFIP no lo sabe? un plazo fijo en banco privado, crees que no lo sabe?. Por todo esto sostengo que la Base de Datos mas importante del Pais es la AFIP
Estas mezclando las cosas.
Si yo tengo un Registro de Propiedad Automotor, precisamente es porque su función es la de llevar el registro de bienes registrables, los cuales son pasibles de ser fiscalizados por el ente recaudador ( Afip, Rentas o Municipalidad ).
En la base de la AFIP que yo tenga un auto es un dato para cobrarme o no determinados impuestos, no hace a la esencia de la registración que es determinar la posesión de un bien que por su naturaleza es mueble. Esto hace a la propiedad privada de las personas, garantizada por la Constitución de la Nación.
¿¿¿¿ Te parece que el dinero que yo tengo en un banco en cualquiera de sus formas ( depósitos, acciones, títulos públicos, plazos fijos ) es más relevante como información en la AFIP que en el mismo banco que es quien me está reconociendo la titularidad de dichos bienes ????
La base de datos de la AFIP no es más que un compendio de informaciones que se originan en otras bases de datos específicas, y su registración en AFIP no ofrece en ningún caso prueba de tenencia o pertenencia, como sí la ofrecen las registraciones de las bases de las que toma los datos relevantes ( que ni siquiera son todos los datos ).
La verdad que estás errado de cabo a rabo.
Saludos.
Recientemente hubo un fallo de la justicia que dictamino como inconstitucional un embargo de la AFIP a una cuenta corriente de una empresa sin previa autorizacion de la justicia, es decir embargaban asi nomas.
Tambien detectaron a monotributistas que tenian autos de 100.000 dolares.
El dinero que tengas en un banco forma parte de tu patrimonio, lo que tendrias que declararlo, si no lo haces ellos lo saben; y en base a todos tus bienes pagas impuestos; salvo bonos, acciones que no estan gravadas.
Pero implicitamente reconoces que la AFIP es la base de datos mas importante del pais con lo que expresas