Citefa: Simu Vp

S

SnAkE_OnE

Yo lo cagué a tiros delante de él mismo :biggrinjester::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Salutti.

jaja yo hice lo mismo...y tambien me gane la bronca de varios, por suerte siempre fui muy ducho con la mira fija y con fusil..y he puesto en verguenza a mucha gente incluyendo al Sr Preloader..alias Mr Airsoft o "te tiro con un bolsita y la carga de la drago" :D

pero con Pistola no le pego a 5 en un burro, tanto en poligono como simulador..pero bueno...esta lindo aunque sea para pasar el tiempo, lastima que tarda algo en cargar el sistema de aire.

te mando un abrazo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
jaja yo hice lo mismo...y tambien me gane la bronca de varios, por suerte siempre fui muy ducho con la mira fija y con fusil..y he puesto en verguenza a mucha gente incluyendo al Sr Preloader..alias Mr Airsoft o "te tiro con un bolsita y la carga de la drago" :D

pero con Pistola no le pego a 5 en un burro, tanto en poligono como simulador..pero bueno...esta lindo aunque sea para pasar el tiempo, lastima que tarda algo en cargar el sistema de aire.

te mando un abrazo

TARDABA, tiempo pasado. . .

Y con respecto a las otras preguntas, el FATS fue el ejemplo para tomar y desarrollar, pero en SIMU tiene muchas cosas nuevas.
Y se están desarrollando otras, como el uso de armas con conexión inalámbrica. . .

Saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Flashee con que eran armas de combate conectadas inalambricamente... y no de práctica.. tengo que dejar el fernet!!!, tengo que dejar el Fernet!!!
 

DSV

Colaborador
Revivo este hilo con esta noticia:

Inauguración del Simulador de Tiro “SIMRA II”​
El día 21 de diciembre, en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizado 6, se llevó a cabo la inauguración del aula de tiro SIMRA II “Héroes de Malvinas”.


En la oportunidad, estuvieron presentes el Comandante y 2do Comandante de la Xma Brigada Mecanizada, miembros del Estado Mayor, Jefes y Encargados de las distintas unidades que componen la Gran Unidad de Combate.

La instalación y entrega del simulador, realizada entre el 12 y el 16 del corrientes mes, estuvo a cargo de personal calificado de la CITEDEF, mientras que la capacitación al personal militar se llevó a cabo bajo la dirección y supervisión del Jefe de Proyectos Militares, Cnl José Alberto Guglielmone.

El aula recientemente inaugurada permitirá acrecentar y mejorar las aptitudes de los tiradores.

http://www.ejercito.mil.ar/sitio/_noticias/noticia_full.asp?Id=5278
 
Arriba