Muy interesante la nota, coincido en un 100% con Posse. Saludos
Estimado Forista Coral, la causa es nacional, pero no somos nosotros como pueblo quienes determinamos las políticas de estado sobre el tema Malvinas.
Aún así, somos un pueblo sanguíneo, pasional que a veces apoya causas reales, auténticas, honrosas e invalorables con métodos poco serios.
Al Grito de... "Las Malvinas son argentinas...!!!"
Respondo: ¿Qué duda cabe?
Quizas para nosotros no pero a juzgar por el accionar de nuestros politicos...mmmm...pareciera que lo dudan.
Al Grito de... "A la guerra por Malvinas...!!!"
Respondo: Un error estratégico ayer, hoy y siempre.
:yonofui:
Salve Dios mío las almas de aquellos que cayeron en tan gloriosa Gesta... pero no así a sus lideres Políticos y Militares.
NHB.
Si pero hay que recordar que eso lo lograron porque son permanentes en El CS de la ONU...
Por que nos seguimos atacando entre nosotros por una tendencia ideologica?. A mi particularmente no me molestaria defender a mi pais aunando fuerzas con un comunista un facista un catolico o un judio,etc . Cual es el problema? Lo importante es amar a nuestra Argentina y defender a rajatablas nuestra soberania.
Le queda mas cerca Alaska y el Ártico
Por que nos seguimos atacando entre nosotros por una tendencia ideologica?. A mi particularmente no me molestaria defender a mi pais aunando fuerzas con un comunista un facista un catolico o un judio,etc . Cual es el problema? Lo importante es amar a nuestra Argentina y defender a rajatablas nuestra soberania.
solo que alaska es de los eeuu y el artico es ruso..no creo que a ellos les ladren..:yonofui:
solo que alaska es de los eeuu y el artico es ruso..no creo que a ellos les ladren..:yonofui:
FORISTA: GUARDE LA COMPOSTURA. ESTÁ ADVERTIDO. SE PONE A CONSIDERACION DEL STAFF
Disculpen por el ot pero Sudamerica no es Brasil. Si este pais consigue un lugar en el CS va a velar primero por sus intereses, despues estan los demas paises....de la region. Nos podra "ayudar" en algunos aspectos o momentos pero tampoco va a "saltar" por cualquier tema.Si pero hay que recordar que eso lo lograron porque son permanentes en El CS de la ONU, cosa que ahora sudamerica(con toda razon) quiere arrebatarles y poner a Brasil como permanente.
Disculpen por el ot pero Sudamerica no es Brasil. Si este pais consigue un lugar en el CS va a velar primero por sus intereses, despues estan los demas paises....de la region. Nos podra "ayudar" en algunos aspectos o momentos pero tampoco va a "saltar" por cualquier tema.
Pero no pensas que seria mejor que gb???Disculpen por el ot pero Sudamerica no es Brasil. Si este pais consigue un lugar en el CS va a velar primero por sus intereses, despues estan los demas paises....de la region. Nos podra "ayudar" en algunos aspectos o momentos pero tampoco va a "saltar" por cualquier tema.
En el primer párrafo intenta hacer una parabola para describir como se llego a esta situacion. Hace entonces una crítica (defensa?) a los juicios realizado a los represores, alude a la supuesta indefensión he incapacidad de repuesta de nuestras FF.AA. Eso si, en este mañoso recorrido histórico se olvida de la política de buenos vecinos del "Sultanato", sus consecuencias y quien fue el que lo derogo.
...Tal como lo hizo con el el dictador Lanusse, pequeño detalle, a el entonces no lo puso el pueblo argentino, lo acomodo un amigo.
También, con respecto a estos párrafos sería interesante avisarle al señor escritor que los éxitos diplomáticos obtenidos por esta gestión, le guste o no, solo son superados por el reconocimiento logrado ante la ONU por el gobierno (también democrático) del Dr. Illia.