Club del A-10 Thunderbolt II

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y si antes de los 90 los yanquis pensaban que él Su-25 se veía así.

Saludos.

BUFF

Forista Temperamental
Ami me da la impresion de que le falto el GAU nomas... no puede competir con ese vulcan.

Casi... pero mejor ... algunos deberían averiguar el ¿Por Qué? del GAU... el ¿Por Qué del calibre? y como si esto fuera poco... ¿Por Qué no se puede hacerlo con menor calibre??? :leaving:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pablo, esa ilustración es más de fines de los 70 y principios de los 80, porque las primeras fotos en Afganistan aparecieron a mediados de los 80.

Buff, esta es una ilustración de Sukhoi de fines de los 60

BUFF

Forista Temperamental
Pablo, esa ilustración es más de fines de los 70 y principios de los 80, porque las primeras fotos en Afganistan aparecieron a mediados de los 80.

Buff, esta es una ilustración de Sukhoi de fines de los 60

Es un F-4 con alas rectas :p

Como anda amigazo!!!! Se o extraña por estos pagos!!!
Concuerdo 100% con Ud. es un avionazo y ademas es una tormenta de facha!!!!
Debes ser feo para los que estan del otro del cañon cuando esta abre fuego. :yonofui:

Saludos!!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy buenos los 2 dibujos Pablo!

Si puedo y me acuerdo donde tengo las fotos pongo las originales del A-10 biplaza pero creo que ya las subí al club.

Saludos.

---------- Post added at 03:10 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

Bueno no me acuerdo si son estas o no o si ya las postee pero bueno dejo un par de fotos.

A-10B

Saludos.

Juanma

Colaborador
Colaborador

Couldn’t NOT post this one. Makes ya go, “awwww.”
U.S. Air Force Maj. Craig Morash, 74th Fighter Squadron A-10 close air support aircraft pilot, is greeted by his daughter, Adeline, after returning home from a deployment Oct. 11, 2011, on Moody Air Force Base, Ga. Morash was part of a six-month deployment to Kandahar Air Field, Afghanistan, where he supported Operation Enduring Freedom. (U.S. Air Force photo by Staff Sgt. Jamal D. Sutter)
Full version here.