Club del Flanker

Hermano Buitreaux, un ilustre forista más que se une a las huestes de almas salvadas por la Flankeridad
Bienvenido, Licastro

Hay que bancar los trapos¡¡¡ Por eso en un día triste como hoy por el accidente aereo de los SU, me sumo a las filas Flankeridijillanas como Acto de Fe.:sifone:

Porque siempre se nos caen los aviones en festivales aéreos, pero NUNCA EN BATALLA¡¡¡:hurray:
 

Jorge II

Serpiente Negra.






---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

Hay que bancar los trapos¡¡¡ Por eso en un día triste como hoy por el accidente aereo de los SU, me sumo a las filas Flankeridijillanas como Acto de Fe.:sifone:

Porque siempre se nos caen los aviones en festivales aéreos, pero NUNCA EN BATALLA¡¡¡:hurray:

jamas caen en batallas sino las ganan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

panZZer

Peso Pesado
Última información ....
El salón de la aviación internacional "Maks" se abre en Zhukovsky el 18 agosto del 2009.
Pilotos de los "Caballeros Rusos" en vuelo en formación.
Uno de los aviones se ha pasado.
Presumiblemente - mal funcionamiento del sistema hidráulico o golpe de un pájaro en el motor.
Hubo una colisión de dos cazas. En uno de los cazas un piloto de combate y en otro dos pilotos.
El coronel Tkachenko comandaba el biplaza.
El piloto del monoplaza se ejecta en los primeros segundos de la colisión.
El caza ha caído en un pequeño pueblo, sobre una casa, está destruida junto con las seis casas vecinas por el fuego. Dos civiles gravemente heridos, cuatro han recibido pequeñas heridas, las víctimas no están presentes.
Uno de los pilotos del biplaza expulsado en los primeros segundos de la colisión. Coronel Tkachenko ha visto casas de civiles.
No ha ejectado ni apagado el motor y ha dirigido el avion a través de la ciudad hasta el campo.
Coronel Tkachenko expulsado después de la perímetro de la ciudad, cuando la caida del avión no era de peligro a la vida civil.
El biplaza ha caído en el campo y ha volado, la explosión fue muy fuerte y Tkachenko se perdió por la onda explosiva de fuego y esquirlas ... El paracaídas se ha quemado en el cielo ...
Se trata de un acto heroico.




http://www.radioscanner.ru/files/download/file8881/su-27_16-09-2009.wav
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Gran aporte a la comunidad, la incorporacion de Licastro!

Escuadron 1: FENIX
01) 01.- JediKnigth
02) 07.- MIGUEL
03) 13.- Marcos
04) 19.- ST_man
05) 25.- San la muerte
06) 31.- Scheffer Alfredo
07) 37.- godoy cruz
08) 43.- CirculodeMohr
09) 49.- bati
10) 55.- mohawk
11) 61.- Flanker
12) 67.- BolovoBR
13) 73.- MIG-25
14) 79.- Diego_ArG
15) 85.- Chosen
16) 91.- Aviamil
17) 97.- masaimara
18) 103.- comandante

Escuadron 2: INMORTALES
01) 02.- im.porron
02) 08.- osqar
03) 14.- doctorgerman
04) 20.- Stealthy
05) 26.- AMORALAPATRIA
06) 32.- chimango
07) 38.- HANO_DEINOVITZ
08) 44.- Procer
09) 50.- E-023
10) 56.- Brazukão
11) 62.- flanker/graffo
12) 68.- Pereke
13) 74.- Alejandroctes
14) 80.- paulo
15) 86.- july_c_1994
16) 92.- flanker27
17) 98.- Lordgus
18) 104.- Cardenal

Escuadron 3: DRAGONES
01) 03.- Buitreaux
02) 09.- Doctor-N
03) 15.- cesar19
04) 21.- Mekorig
05) 27.- Herman
06) 33.- FENIX
07) 39.- luisj
08) 45.- STRIKE FALCON
09) 51.- pabloeldido
10) 57.- RHC
11) 63.- Flanker2000
12) 69.- Raymund
13) 75.- Zukov
14) 81.- Dogo negro
15) 87.- fernando molina
16) 93.- AleDucat
17) 99.- Manfred
18) 105.- strikeeagle36

Escuadron 4: LOBOS DE ACERO
01) 04.- Hattusil
02) 10.- Fatherland
03) 16.- Sr Vox
04) 22.- Watcher of the Skies
05) 28.- gabotdf
06) 34.- Shin_K
07) 40.- Superflanker
08) 46.- Cruz
09) 52.- Lobita
10) 58.- Skywalker
11) 64.- Flanker27
12) 70.- berkut
13) 76.- Kuntur
14) 82.- condor103
15) 88.- nucho
16) 94.- Cyrax
17) 100.- ALA DELTA
18) 106.- xeder

Escuadron 5: LAS GRULLAS
01) 05.- mig89
02) 11.- Juanse
03) 17.- gato_ar
04) 23.- Nemesis
05) 29.- Valaquenta
06) 35.- wolf357
07) 41.- jose gazcon
08) 47.- reydelcastillo
09) 53.- DAGO
10) 59.- ARMANDODFL
11) 65.- Duwa
12) 71.- Grulla
13) 77.- Coronel
14) 83.- Ferelpilotofaa
15) 89.- CONDOR COMAHUE
16) 95.- Cazabombardero
17) 101.- dculmon
18) 107.- alex69

ESCUADRON 6: LOS DIENTES DE CINCEL FATALIS
01) 06.- Klingsor
02) 12.- Filipi
03) 18.- Monchi
04) 24.- Acheron
05) 30.- Halcon del sur
06) 36.- argos
07) 42.- jet_jet
08) 48.- Danram
09) 54.- PanZZER
10) 60.- flanker
11) 66.- JPJ
12) 72.- locojames
13) 78.- |___EPSILON___|
14) 84.- fenixc
15) 90.- edgardo medina
16) 96.- Delfin
17) 102.- MatiasIgnacio
18) 108.- ELTORNADOBLANCO

Los pollitos asesinos de Mendogroso:
01) 00.- Mendogroso +
02) 109.- IL CHEFF
03) 110.- ISARHAWK'S
04) 111.- kyla
05) 112.- Nocturno Culto
06) 113.- edu_re3
07) 114.- DK2009
08) 115.- Maximiliano Buceo
09) 116.- Gonzalingo
10) 117.- Dario88
11) 118.- JorgeII
12) 119.- faisan
13) 120.- Juan Elizalde 777 / Ecuador
14) 121.- Agresor *
15) 122.- Damian"Grünherz" K. *
16) 123.- Sokol
17) 124.- Licastro

* A definir posicion final.

Con la siguiente alma completamos el 7mo!
 
como muestra de dolor y fraternidad, por este triste hecho propongo que se ponga como nombre de la proxima escuadrilla el nombre de Tkachenko .
 
Les dejo un articulo periodistico aparecido hoy en el portal de internet de Radio Libertad, tiene que ver con e laccidente y es un reportaje a un experimentado piloto militar. Tambien resulta interesante la ultima parte en la que habla sobre la antiguedad del parque aereo y como deberia de ser, me pregunt oque pensaria sobre la situacion de nuestra FAA. Saludos!



RADIO SVOBODA (RADIO LIBERTAD)


17.08.2009 18:01
Anastasiya Kirilenko

Los vuelos de entrenamiento se llevaron a cabo por los participantes del salón internacionales aeronáutico – espacial (MAKS) – 2.009, a pesar del accidente aéreo ocurrido en la madrugada. Todos los aviones que participaran en el salón tienen unos 20 años, comento en la entrevista con Radio Libertad el piloto militar Serik Amerjanov

El 16 de agosto en la zona Podmoscovita de Zhukovskiy en momentos en que se efectuaba un ensayo del avia show, colisionaron dos cazas del grupo de pilotaje “Guerreros Rusos”. Uno de los tres pilotos eyectados, el comandante del grupo “Guerreros Rusos”, Igor Tkashenko, falleció.

A causa del accidente aereo se abrió una causa penal conforme a lartículo “violación de las normas de explotación del transporte aereo”. Como explicó al corresponsal de Radio Libertad una fuente cercana a la investigación, hay tres versiones principales: absorción en el motor de un ave, parada del motor por algún otro motivo y “colisión por error del piloto”. La investigación la lleva adelante la fiscalía militar.

El piloto militar de primera clase, coronel de la reserva Serik Amerijanov era conocido del fallecido comandante de los “Guerreros Rusos”. El cuenta:

- Con Igor nos concimos en e laño 2.001, cuando recién fue nombrado comandante del grupo principal “Guerreros Rusos”. Por supuesto, nosotros, los pilotos, nos conociamos uno con otros, nos encontrabamos en eventos tales como “MAKS”. Igor Tkashenko fue “el comandante” del grupo principal, y ahora lo reemplazará, hablando honestamente, nadie.

Los pilotos de los “Guerreros Rusos” son de primera clase. Su vuelo principal es el de grupo, el cual ellos han mostrado muchas veces en público. Muy bien saben que cualquier error lleva necesariamente a una tragedia, pero, lamentablemente no pudieron escapar de ella. Incluso los mas pequeños errores han costado la vida de pilotos de caza. El ultimo caso fue el fallecimiento de Timur Apakidze el 17 de junio del 2.001.

- Que fue lo que paso con los “Guerreros Rusos”?

- Seguramente, el motivo de todo ha sido un error técnico de pilotaje, cuando el lider simplemente pierde de vista a su punto. He escuchado en televisión y por Internet las comunicaciones. Y también por otras señales, se ve que el lider pierde de vista al avión de su punto. El avión en el que volaba Igor Tkashenko e Igor Kurilenko, volaba en pareja adelante, y el tercero – el punto – volaba atrás. El debería de haber comunicado rapidamente de forma breve sobre la perdida visual del avion que volaba delante. Ello porque existe una ley aeronautica para grupos de pilotaje. Nosotros tenemos una palabra “lo perdi”, pero el no comunico sobre ello, yo solo escuche que hablaba la tripulación entre ellos cuando ya habian colisionado.

- Una de las versiones dice que un ave fue espirada por el motor.

- No, yo descarto esta versión. Los pilotos siempre estamos preparados con respecto a la absorción de un ave en las tomas de aire del motor, mas aun pilotos de primera clase como ellos. Ellos vuelan al limite mínimo de altitud y siempre debe haber suficiente altura y velocidad. Cuando un pájaro entre en la toma de aire y luego al motor, es entonces cuando realmente el motor deja de funcionar. Pero en el Su-27 hay dos motores, por ello, si un motor no funciona, el segundo obligatoriamente si. La absorción de un ave se puede determinar, cuando entró, el motor o se incendia o se detiene. Hay segundos para adoptar la decisión de que hay que eyectarse. Aquí los pedazos del avion se esparcieron a gran distancia uno de otro… Un pájaro no puede destruir una aeronave.

- Y que puede?

- La colisión de dos aviones. Por televisión mostraron: el avion vuela ya en invertido, ya esta incendiado a una altura aproximada de 100-150 mts… Igor Tkashenko se encuentra sentado en la cabina trasera. El primer piloto se ejecta con un grado ya de escora del avión, su paracaídas se abre, Igor, seguramente se eyecto cuando el avión ya se encontraba invertido. En ese caso la cupula del paracaídas no pudo abrirse. Los testigos vieron que el se incendio. Pero ello no pudo haber sucedido. Simplemente la cúpula anaranjada del paracaídas no se desplego completamente, y al moverse por el viento pareciera que se estaba incendiando.

- Es verdad que el paracaídas no puede incendiarse?

- Eso esta descontado. Los parecidas no se incendian con nada. El asiento eyectable lanza al piloto a gran altura y ninguna llama del avión puede incendiar el paracaídas.

- fueron observadas todas las medidas de seguridad? No es peligroso realizar un salon cerca de puntos poblacionales? A causa de los restos sufrieron daños edificios.

- Nuestros aerodrmos siempre estan ubicados en algun centro poblacional. Y las zonas de pilotaje también se encuentran siempre en centros poblacionales. Descartar esto, volar en la estepa – es imposible. En la organización de MAKS siempre se han tenido en cuenta las medidas de seguridad necesarias. Con la realización de estos eventos tambien se logra una gran experiencia. Yo pienso que aquí se trato simplemente de un accidente trágico. Si ello no hubiera sucedido en un pueblito a puede ser 100 km de Moscu, podria haber sido otra la situación. Las medidas de seguridad… con los aviones, es imposible lograr un 100% de seguridad. Yo creo que en el caso concreto se observaron todas las medidas. Los pilotos conocían la zona de vuelo, se prepararon con gran anticipación para la presentacion del evento MAKS

Durante le tiempo de existencia del centro de expimentacion aerea de Zhukovskiy, muchos aviones han sufrido accidentes, pilotos que se han estrellado, fallecido e incluso caso de aviones que han aterrizado en la ciudad. Pero nadie de este centro de experimentación aerea y del aeropuerto de Zhukovskiy han pensado en trasladarlo.

- No tiene el sentimiento de que en los ultimos tiempos los accidentes aereos incluidos los de entrenamientos, en los salones, etc. Son mas frecuentes?

- Los accidentes aereos suceden porque en los últimos tiempos porque en la actualidad se le dedica muy poca atención a la aviación. Tenemos muchos pilotos que no vuelan hace ya uno, dos, tres años y pierden su capacidad. Los tenientes que egresan de los institutos pueden llegar a iniciar recien sus vuelos a los dos años. Si nosotros en su momento, al incorporar a los tenientes, ellos volaban como los americanos – 100-120 horas al año, en la actualidad directamente no vuelan. Eso ya no depende de nosotros.

Hay que sumarle el aniguo equipamiento de vuelo. Las aeronaves en las que actualmente se vuela, fueron fabricadas en los años 80. Esto es, todos estos aviones ya han cumplido su tiempo de servicio. Los hierros, tambien pierden sus calidades. En lo que respecta a la cuestion, los aviones del grupo “Guerreros Rusos”, tiene como mínimo 20 años.

- Pero no tiene el Ministerio de Defensa planes para cambiar los aviones de combate?

- Por ahora no, el Ministerio de Defensa no tiene dinero. De cada 100 aviones que tiene mas de 20 años, respecto de 80 se ha tomado la siguiente decisión: en ese estado, es mejor que se queden en tierra. Pero los 20 restantes fueron inspeccionados y si puedne volar, y actualmente vuelan. Pero 20 años es mucho para una aeronave.

- Que frecuentemente hace falta renovar las eronaves de acuerdo con sus necesidades técnicas?

- Como mínimo una vez cada 10 años, como mínimo! – Enfatizo Serik Amerijanov.

El salon Aero-Espacial MAKS-2.009 se lleva a cabo en zona Podmoscovita de Zhukovskiy desde le 18 al 23 de agosto. La fuerza Aerea de Rusia presentara de forma estática cerca de 20 aviones y helicópteros, informa Interfaks desde el sitio del ayudante de Estado Mayor de la VVS coronel Vladimir Drik

El accidente en Zhukovskiy no es el primero en la historia de los salones aeronauticos. El 12 de junio de 1.999 en la apertura del salon de Le bourge el caza Su-30MKI, durante la realización de una figura de alto vuelo, se apoyo en tierra con parte de su cola y se incendió. Los pilotos Vyacheslav Aver´yhov y vladimir Sherdrik no sufrieron daños

El 10 de junio del 2.001 en le salon aeronautico en Peterburgo chocaron en el aire dos aviones L-39 del grup ode vuelo “Rus´”. El paracaídas del mayor Sergey Maksimov luego de la eyección no se desplegó y el piloto fallecio. El segundo piloto logro salvarse.

El 17 de julio del 2.01 en la ciudad de Isla en la region de Pskovskiy en ocasión de la fiesta de la aviación naval, se estrello un caza Su-33, pilotado por el Heroe de la Federación Rusa, General Mayor Timur Apakidze. Causa del accidente fue un error del fallecido piloto.

Link: http://www.svobodanews.ru/content/article/1801424.html

---------- Post added at 05:47 ---------- Previous post was at 05:38 ----------

Les dejo unas fotos que tengo de MAKS-2007, espero les gusten. No son de muy buena calidad.





 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Se ha unido una nueva alma a la salvacion flankeriana, el hermano russoo, quien en su primer post en ZM, demuestra la clara iluminacion que lo acredita como verdadero flankeriano.

Los hijos de la grulla ahora somos miembros de siete poderosas familias. La mas reciente, ha de llevar el nombre "Los lobizones de Tkachenko", al ser la septima, y en homenaje al recientemente fallecido coronel.

El omnipresente Mendogrosso acompañara como de costumbre a MIGUEL , flamante lider del 7mo, hasta que se incorpore una nueva alma en el nicho 18 de ese escuadron, y con el numero 126 por numeral personal.

Como venimos haciendo desde la creacion del 2do escuadron, los miembros de la comunidad somos redistribuidos de acuerdo a la antiguedad en la misma, para mantener pareja la "experiencia" en los escuadrones.

Por ahora los cielos estaran un poquito mas tranquilos, sin los pollitos asesinos :)

Gloria a la todopoderosa grulla!

Escuadron 1: FENIX
01) 001.- JediKnigth
02) 008.- osqar
03) 015.- cesar19
04) 022.- Watcher of the Skies
05) 029.- Valaquenta
06) 036.- argos
07) 043.- CirculodeMohr
08) 050.- E-023
09) 057.- RHC
10) 064.- Flanker27
11) 071.- Grulla
12) 078.- |___EPSILON___|
13) 085.- Chosen
14) 092.- flanker27
15) 099.- Manfred
16) 106.- xeder
17) 113.- edu_re3
18) 120.- Juan Elizalde 777 / Ecuador

Escuadron 2: INMORTALES
01) 002.- im.porron
02) 009.- Doctor-N
03) 016.- Sr Vox
04) 023.- Nemesis
05) 030.- Halcon del sur
06) 037.- godoy cruz
07) 044.- Procer
08) 051.- pabloeldido
09) 058.- Skywalker
10) 065.- Duwa
11) 072.- locojames
12) 079.- Diego_ArG
13) 086.- july_c_1994
14) 093.- AleDucat
15) 100.- ALA DELTA
16) 107.- alex69
17) 114.- DK2009
18) 121.- Damian"Grünherz" K.

Escuadron 3: DRAGONES
01) 003.- Buitreaux
02) 010.- Fatherland
03) 017.- gato_ar
04) 024.- Acheron
05) 031.- Scheffer Alfredo
06) 038.- HANO_DEINOVITZ
07) 045.- STRIKE FALCON
08) 052.- Lobita
09) 059.- ARMANDODFL
10) 066.- JPJ
11) 073.- MIG-25
12) 080.- paulo
13) 087.- fernando molina
14) 094.- Cyrax
15) 101.- dculmon
16) 108.- ELTORNADOBLANCO
17) 115.- Maximiliano Buceo
18) 122.- Agresor

Escuadron 4: LOBOS DE ACERO
01) 004.- Hattusil
02) 011.- Juanse
03) 018.- Monchi
04) 025.- San la muerte
05) 032.- chimango
06) 039.- luisj
07) 046.- Cruz
08) 053.- DAGO
09) 060.- flanker
10) 067.- BolovoBR
11) 074.- Alejandroctes
12) 081.- Dogo negro
13) 088.- nucho
14) 095.- Cazabombardero
15) 102.- MatiasIgnacio
16) 109.- IL CHEFF
17) 116.- Gonzalingo
18) 123.- Sokol

Escuadron 5: LAS GRULLAS
01) 005.- mig89
02) 012.- Filipi
03) 019.- ST_man
04) 026.- AMORALAPATRIA
05) 033.- FENIX
06) 040.- Superflanker
07) 047.- reydelcastillo
08) 054.- PanZZER
09) 061.- Flanker
10) 068.- Pereke
11) 075.- Zukov
12) 082.- condor103
13) 089.- CONDOR COMAHUE
14) 096.- Delfin
15) 103.- comandante
16) 110.- ISARHAWK'S
17) 117.- Dario88
18) 124.- Licastro

ESCUADRON 6: LOS DIENTES DE CINCEL FATALIS
01) 006.- Klingsor
02) 013.- Marcos
03) 020.- Stealthy
04) 027.- Herman
05) 034.- Shin_K
06) 041.- jose gazcon
07) 048.- Danram
08) 055.- mohawk
09) 062.- flanker/graffo
10) 069.- Raymund
11) 076.- Kuntur
12) 083.- Ferelpilotofaa
13) 090.- edgardo medina
14) 097.- masaimara
15) 104.- Cardenal
16) 111.- kyla
17) 118.- JorgeII
18) 125.- russoo

ESCUADRON 7: LOS LOBIZONES DE TKACHENKO
01) 007.- MIGUEL
02) 014.- doctorgerman
03) 021.- Mekorig
04) 028.- gabotdf
05) 035.- wolf357
06) 042.- jet_jet
07) 049.- bati
08) 056.- Brazukão
09) 063.- Flanker2000
10) 070.- berkut
11) 077.- Coronel
12) 084.- fenixc
13) 091.- Aviamil
14) 098.- Lordgus
15) 105.- strikeeagle36
16) 112.- Nocturno Culto
17) 119.- faisan
18) 000.- Mendogroso

Los pollitos asesinos de Mendogroso:
:grouphug:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Las Mendoenseñanzas

"Bueno si vamos a lo que es el gripen es un bichito fachero por donde lo mires. Pero una trompada de gripen te puede llegar a marear un poco.
Una trompada de Flanker te deja en coma profundo."

"Guitro si nos ponemos a pensar que estados unidos considera que nuestros pilotos no son dignos de volar sus glorias aladas."

"Ancho y espacioso es el camino que llevan al gato (que en paz descanse) pero angosto y difícil el camino que conduce a la grulla."

"Que corruptos tan pocos profesionales que son estos ingleses. Podriamos mandarles a menem para enseñarles como se hace para que termine una investigacion y les dicten la falta de meritos a todos"

" Cuando carajo nosotros iremos a estrenar algo que no sea sacado de los basureros USAF."

" El SU-33 se los fornica a todos juntos"

"Sip y ni siquiera los marcianos se atreven a venir a la tierra porque estan los Harrier con los AIM-120. O no te has dado cuenta que entran y salen cagando antes que los agarren los Harrier."

" En la patagonia yo pondria unos 36 SU-27 con Elta 2052 + Python V + Derbys + Lizard + Space + SPS 3000 + Popeye + una Rusa y una Israeli que esten bien buenas para hecerse una terrible fiesta."

Y la mejor de todas, editada un poquito:

"Grulla nuestra que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre
Vengan a nuestra fuerza aerea los Flanker
Háganse nuestros MKAr
Tanto en KnAAPO/IRKUT como en Cordoba
Danos hoy nuestros BVR de cada dia
Perdona y renueva a nuestra Fuerza Aérea
Con las capacidades de la de nuestros enemigos
No nos dejes caer en los M-2000
Y libranos del F-16
Amen"
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
"Grulla nuestra que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre
Vengan a nuestra fuerza aerea los Flanker
Háganse nuestros MKAr
Tanto en KnAAPO/IRKUT como en Cordoba
Danos hoy nuestros BVR de cada dia
Perdona y renueva a nuestra Fuerza Aérea
Con las capacidades de la de nuestros enemigos
No nos dejes caer en los M-2000
Y libranos del F-16
Amen"


Amados Hermanos Flankeristas, todas las noches, luego de ponerse el osito y los escarpines tejidos con amor por la nona o alguna tía solterona, debeis poneros de rodillas y rezar cinco (5) veces la oración que nos une...AMEN...!!!
 
Se ha unido una nueva alma a la salvacion flankeriana, el hermano russoo, quien en su primer post en ZM, demuestra la clara iluminacion que lo acredita como verdadero flankeriano.

Los hijos de la grulla ahora somos miembros de siete poderosas familias. La mas reciente, ha de llevar el nombre "Los lobizones de Tkachenko", al ser la septima, y en homenaje al recientemente fallecido coronel.

El omnipresente Mendogrosso acompañara como de costumbre a MIGUEL , flamante lider del 7mo, hasta que se incorpore una nueva alma en el nicho 18 de ese escuadron, y con el numero 126 por numeral personal.

Como venimos haciendo desde la creacion del 2do escuadron, los miembros de la comunidad somos redistribuidos de acuerdo a la antiguedad en la misma, para mantener pareja la "experiencia" en los escuadrones.
:grouphug:

Buitreaux, creo que con mucho desánimo por su muerte y mucho respeto por el Comandante Tsachenko, que deberíamos esperar las investigaciones de la fiscalía militar haber que dictamina el proceso legal, y por el momento elegir un nombre provisorio, y por favor aceptenme aunque sea como el último de la fila del nuevo grupo.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Buitreaux, creo que con mucho desánimo por su muerte y mucho respeto por el Comandante Tsachenko, que deberíamos esperar las investigaciones de la fiscalía militar haber que dictamina el proceso legal, y por el momento elegir un nombre provisorio, y por favor aceptenme aunque sea como el último de la fila del nuevo grupo.

Roger Wilco hermano sietefilos. Bienvenido a la Comunidad Flanker. 126 miembros. Pensar que cuando recien eramos menos de 20, dudabamos de llegar a los 2 escuadrones de 12! El unico que jamas dudo, fue Mendogroso. Un visionario, como siempre, en el post 312.

Escuadron 1: FENIX
01) 001.- JediKnigth
02) 008.- osqar
03) 015.- cesar19
04) 022.- Watcher of the Skies
05) 029.- Valaquenta
06) 036.- argos
07) 043.- CirculodeMohr
08) 050.- E-023
09) 057.- RHC
10) 064.- Flanker27
11) 071.- Grulla
12) 078.- |___EPSILON___|
13) 085.- Chosen
14) 092.- flanker27
15) 099.- Manfred
16) 106.- xeder
17) 113.- edu_re3
18) 120.- Juan Elizalde 777 / Ecuador

Escuadron 2: INMORTALES
01) 002.- im.porron
02) 009.- Doctor-N
03) 016.- Sr Vox
04) 023.- Nemesis
05) 030.- Halcon del sur
06) 037.- godoy cruz
07) 044.- Procer
08) 051.- pabloeldido
09) 058.- Skywalker
10) 065.- Duwa
11) 072.- locojames
12) 079.- Diego_ArG
13) 086.- july_c_1994
14) 093.- AleDucat
15) 100.- ALA DELTA
16) 107.- alex69
17) 114.- DK2009
18) 121.- Damian"Grünherz" K.

Escuadron 3: DRAGONES
01) 003.- Buitreaux
02) 010.- Fatherland
03) 017.- gato_ar
04) 024.- Acheron
05) 031.- Scheffer Alfredo
06) 038.- HANO_DEINOVITZ
07) 045.- STRIKE FALCON
08) 052.- Lobita
09) 059.- ARMANDODFL
10) 066.- JPJ
11) 073.- MIG-25
12) 080.- paulo
13) 087.- fernando molina
14) 094.- Cyrax
15) 101.- dculmon
16) 108.- ELTORNADOBLANCO
17) 115.- Maximiliano Buceo
18) 122.- Agresor

Escuadron 4: LOBOS DE ACERO
01) 004.- Hattusil
02) 011.- Juanse
03) 018.- Monchi
04) 025.- San la muerte
05) 032.- chimango
06) 039.- luisj
07) 046.- Cruz
08) 053.- DAGO
09) 060.- flanker
10) 067.- BolovoBR
11) 074.- Alejandroctes
12) 081.- Dogo negro
13) 088.- nucho
14) 095.- Cazabombardero
15) 102.- MatiasIgnacio
16) 109.- IL CHEFF
17) 116.- Gonzalingo
18) 123.- Sokol

Escuadron 5: LAS GRULLAS
01) 005.- mig89
02) 012.- Filipi
03) 019.- ST_man
04) 026.- AMORALAPATRIA
05) 033.- FENIX
06) 040.- Superflanker
07) 047.- reydelcastillo
08) 054.- PanZZER
09) 061.- Flanker
10) 068.- Pereke
11) 075.- Zukov
12) 082.- condor103
13) 089.- CONDOR COMAHUE
14) 096.- Delfin
15) 103.- comandante
16) 110.- ISARHAWK'S
17) 117.- Dario88
18) 124.- Licastro

ESCUADRON 6: LOS DIENTES DE CINCEL FATALIS
01) 006.- Klingsor
02) 013.- Marcos
03) 020.- Stealthy
04) 027.- Herman
05) 034.- Shin_K
06) 041.- jose gazcon
07) 048.- Danram
08) 055.- mohawk
09) 062.- flanker/graffo
10) 069.- Raymund
11) 076.- Kuntur
12) 083.- Ferelpilotofaa
13) 090.- edgardo medina
14) 097.- masaimara
15) 104.- Cardenal
16) 111.- kyla
17) 118.- JorgeII
18) 125.- russoo

ESCUADRON 7: LOS LOBIZONES DE MIGUEL
01) 007.- MIGUEL
02) 014.- doctorgerman
03) 021.- Mekorig
04) 028.- gabotdf
05) 035.- wolf357
06) 042.- jet_jet
07) 049.- bati
08) 056.- Brazukão
09) 063.- Flanker2000
10) 070.- berkut
11) 077.- Coronel
12) 084.- fenixc
13) 091.- Aviamil
14) 098.- Lordgus
15) 105.- strikeeagle36
16) 112.- Nocturno Culto
17) 119.- faisan
18) 126.- sietefilos

Los pollitos asesinos de Mendogroso:

01) 000.- Mendogroso
 
Arriba