Club del Flanker

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
El Sókol (ru. halcón) es un traje espacial diseñado para las naves espaciales Soyuz. El traje Sókol fue desarrollado a raíz de la muerte de tres cosmonautas soviéticos en la reentrada de la cápsula Soyuz 11 y que fue producida por la despresurización de la nave. Estos trajes de presurización se emplean tanto en el despegue como en el aterrizaje. Ayudan a que el cosmonauta mantenga sus constantes vitales y que en caso de algún problema de presión en la nave se pueda seguir trabajando con normalidad. El traje Sókol, con algunas variaciones, ha sido el empleado por los cosmonautas desde las misiones Salyut hasta los últimos vuelos a la ISS.

Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Sokol :yonofui:

Así es, todavia recuerdo al Sr. Kasanzew diciendo que Sokol era Halcón acá en el foro. Para mi le queda bien.

Saludos.

AleDucat

Colaborador

:yonofui:
Que significa Sokol es cristiano :svengo:

Sokol, como correctamente ya han mencionado, significa Halcon en ruso. Por ejemplo, los regiminientos de las unidades de guardia de la VVS en la segunda guerra mundial se les denominaba Stalinskie Sokoly (los halcones de Stalin), hay muchos libros muy interesantes publicados con ese titulo.
Aclarando mi comentario, es que lei por ahi (no tengo a mano el link) que se especulaba con ese nombre para designar al caza de quinta generacion.
Saludos!

Duwa

Master of the Universe.
Esta parece una carga realista:

A mi no me dice mucho... pero aca hay expertos a los cuales tal vez les interese:

Saludos

Bueno miembros de la Hermandad de la Grulla, para festejar el bautismo de la Grulla Fantasma, les dejo este dibujo de linea en blanco para que lo decoren como quieran, y lo puedan meter en la firma si asi lo deseasen. :cheers2:

Por mi parte, ya pinte el mio con los colores que mas me gustan!:hurray::cheers2:

Un fuerte saludo flankeriano, :grouphug:
Buitreaux

---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Muy bueno lo tuyo Buitraux. Despues cuando tenga tiempo me hago una firma con la Grulla Fantasma :sifone::sifone:

Buitreaux

---------- Post added at 05:54 ---------- Previous post was at 05:29 ----------

Aqui se ven los Povorotnaya Chast Naplyva (PChN), o LERX moviles en accion.

gabotdf

Miembro notable
:svengo: :svengo: :svengo:
AleDucat, solicito permiso para chorearme una imagen para la firma!
:hurray: :hurray: :hurray:

panZZer

Peso Pesado
Encontré una foto interesante, mas que nada por el soporte que lleva en el pilon no se si se acuerdan pero se comento que el Su35 venia con estos soportes triples (lastima que la foto sea de un MiG31)

Buitreaux

Panzzer, esos son MER para Bombas, no para misiles.

Hice una version biplaza en tandem.

Medio a las apuradas, pero quedo bien creo. Tienen libertad de uso, como siempre. Ojala alguno arme un lindo esquema... como el de los Canberras jejeje