Recién leo la triste noticia :( Q.E.P.D. el padre del Flanker.
Damian"Grünherz" K. Colaborador 16 Mar 2011 #4.045 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos!!
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos!!
Damian"Grünherz" K. Colaborador 17 Mar 2011 #4.049 Pero me parece que ese es un Mig-29 navalizado, por el gancho que esta entre los cul...toberas... no es un Flanker.... Saludos!!
Pero me parece que ese es un Mig-29 navalizado, por el gancho que esta entre los cul...toberas... no es un Flanker.... Saludos!!
Grulla Colaborador Colaborador 17 Mar 2011 #4.050 Si, es un MiG-29K. Son medio viejardis esas fotos y recontraposteadas (sobre todo las de los culos toberisticos)
Si, es un MiG-29K. Son medio viejardis esas fotos y recontraposteadas (sobre todo las de los culos toberisticos)
Grulla Colaborador Colaborador 19 Mar 2011 #4.052 Linda foto para comparar tamaños. El Su-27 es ucraniano y el MiG-29 eslovaco
Buitreaux Forista Sancionado o Expulsado 19 Mar 2011 #4.053 El Mig-29 es el ~50% de un Su-27. Se complementan muy bien.
Nocturno Culto Colaboracionista Colaborador 19 Mar 2011 #4.054 Pregunta para los que saben. Los esquemas de camuflaje en las aeronaves en general, siguen siendo efectivos (digo, por lo avanzado de las medidas de detección electrónica etc.) ¿No es más "efectivo" el gris de baja visibilidad? (pensando en el Su-27 ucraniano de la página anterior. Gracias.
Pregunta para los que saben. Los esquemas de camuflaje en las aeronaves en general, siguen siendo efectivos (digo, por lo avanzado de las medidas de detección electrónica etc.) ¿No es más "efectivo" el gris de baja visibilidad? (pensando en el Su-27 ucraniano de la página anterior. Gracias.
Damian"Grünherz" K. Colaborador 22 Mar 2011 #4.055 Cuanta belleza hay en esta foto!!! Simplemente sublime!!! Saludos!!
Grulla Colaborador Colaborador 23 Mar 2011 #4.057 No quiero ser molesto pero ambas son recontra repetidas :) Saludos a los dos
Nocturno Culto Colaboracionista Colaborador 23 Mar 2011 #4.058 Son cosas que pasan! :biggrinjester: Con 264 páginas, es dificil no repetir. :cheers2: Un Saludo.
Grulla Colaborador Colaborador 23 Mar 2011 #4.059 Nuevas, Su-33 en Aeropuerto de Tolmachevo, Novosibirsk
Damian"Grünherz" K. Colaborador 23 Mar 2011 #4.060 Grulla dijo: No quiero ser molesto pero ambas son recontra repetidas :) Saludos a los dos Click to expand... No hace falta que los digas grulla sos molesto igual jajajajajaaj!!! Esta bien para remediar la repetición aportaremos alguna...... Toma estas Grulla Espero que no hayas sido posteadas con anterioridad. Saludos!!
Grulla dijo: No quiero ser molesto pero ambas son recontra repetidas :) Saludos a los dos Click to expand... No hace falta que los digas grulla sos molesto igual jajajajajaaj!!! Esta bien para remediar la repetición aportaremos alguna...... Toma estas Grulla Espero que no hayas sido posteadas con anterioridad. Saludos!!