Club del Flanker

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El Su-35S de serie Nro 03
Asi me gustan las grullas, configuracion limpia. Me interesa un monton ver si alguna ves utilizan los soportes dobles para BVRAAM en el tunel de las gondolas. Una Super Grulla cargada con 2x WVRAAM + 4x BVRAAM y al tope de combustible: ¿Que cantidad de tiempo se podra mentener en el aire haciendo CAP? ¿A que distancia?
 
Asi me gustan las grullas, configuracion limpia. Me interesa un monton ver si alguna ves utilizan los soportes dobles para BVRAAM en el tunel de las gondolas. Una Super Grulla cargada con 2x WVRAAM + 4x BVRAAM y al tope de combustible: ¿Que cantidad de tiempo se podra mentener en el aire haciendo CAP? ¿A que distancia?
como diria Serati... "Una eternidadddd!"

una duda que yo tambien siempre tuve es si no se podria hacer una especie de bodega entre los tuneles de los motores.... ahi hay espacio de sobra! mas el combustible interno....... fiuuuuu!!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
una duda que yo tambien siempre tuve es si no se podria hacer una especie de bodega entre los tuneles de los motores.... ahi hay espacio de sobra!
Dejalos sin bodega que asi estan bien.

Un SuperFlanker carga ~11.000 kilos de combustible internamente. Hay que ver cuanto comen los nuevos motores en un perfil tipico de mision CAP, sacar cuantos minutos en el aire le permiten, y a que velocidad promedio.

Ya se que semejante bestia con solo 6x AAM es una ridiculez, pero tengo curiosidad de como se manejarian en un escenario con pocos HVA como los tanqueros.
 

panZZer

Peso Pesado
Specifications (AL-31F)
Data from [5]

General characteristics
Type: Two-shaft afterburning turbofan
Length: 4,990 millimetres (196 in)
Diameter: 905 millimetres (35.6 in) inlet; 1,280 millimetres (50 in) maximum external
Dry weight: 1,570 kilograms (3,500 lb)[6]
Components
Compressor: 4 fan and 9 compressor stages
Combustors: annular
Turbine: 2 single-staged turbines
Performance
Maximum thrust:
74.5 kilonewtons (16,700 lbf) military thrust
122.58 kilonewtons (27,560 lbf) with afterburner
Bypass ratio: 0.59:1
Turbine inlet temperature: 1685 K (1,412 °C (2,574 °F))
Fuel consumption: 2.0 Kg/daN·h
Specific fuel consumption:
Military thrust: 0.67 lb/(lbf·h)
Full afterburner: 1.92 lb/(lbf·h)
Thrust-to-weight ratio: 7.14
fuente
HTML:
http://www.enotes.com/topic/Saturn_AL-31#cite_note-4
 


muy buena foto.. no habia visto hasta ahora ninguna del J-11 con la carga completa de misiles Chinos.
sin embargo me entra la duda sobre la configuracion de soportes del J-11 que parece igual a la del Su-27 y no a la del Su-30 (como creia yo en un principio) me refiero a los soportes alares internos que no parecen existir en este
 
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