Club del Flanker

Sebastian

Colaborador
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Flankers: Cuando el Su-35S estaba en ensayos


Su-35S en ensayos



En los próximos años, la Fuerza Aérea Rusa pondrá en servicio casi 50 cazas multiusos supermaniobrables Sukhoi Su-35S de última generación producidos por el Komsomolsk-on-Amur Aircraft Production Association (KnAAPO), una subsidiaria de la compañía Sukhoi. El año pasado, los cazas de producción temprana de este tipo fueron entregados al Ministerio de Defensa de Rusia para pruebas oficiales. Un informe preliminar se debe antes de fin de año en la primera fase de los ensayos. Es para dar el visto bueno para la producción a gran escala del caza y su funcionamiento por las unidades de línea.


El contrato de 48 cazas Su-35S que se entregará a RusAF hasta 2015 se firmó en el Salón Aeronáutico MAKS 2009 en agosto de 2009.
El primer avión en virtud del contrato, el Su-35S-1, fue probado en vuelo por el piloto de pruebas Sergei Bogdan de la Sukhoi Design Bureau en Komsomolsk-on-Amur, el 3 de mayo de 2011 y voló tres semanas más tarde a otro Centro de Ensayos en Vuelo del Ministerio de Defensa de Rusia (GLITS) en Akhtubinsk para pruebas oficiales. Según el comunicado de prensa oficial de Sukhoi, los vuelos realizados en el programa de pruebas oficial en Akhtubinsk comenzaron el 15 de agosto de 2011, de hecho, con los prototipos Su-35-1 y el Su-35-2 (construidos en una versión de exportación en 2008) que se unieron a la primera versión de 'rusianizada', el Su-35S-1. El segundo avión encargado por el Ministerio de Defensa, el Su-35S-2, despegó en su vuelo inaugural el 2 de diciembre de 2011 con Sergei Bogdan en los controles y voló a Akhtubinsk este año, con el vuelo ferry desde Komsomolsk-on-Amur teniendo lugar los días 20-21 de enero. Hay hasta cuatro cazas Su-35S basadas en Akhtubinsk ahora (todos ellos están pintados en un patrón de camuflaje azul y nuevo oso RusAF insignias y números laterales 01, 02, 03 de un 04).

El primer Su-35S reunido este año, el Su-35S-3, realizó su primer vuelo en Komsomolsk-on-Amur, el 17 de enero de 2012, pilotado por el piloto de pruebas Taras Artsebarsky de la Sukhoi Design Bureau. A mediados de febrero, a raíz de los los vuelos de prueba y aceptación de la fábrica y aplicación de patrón de camuflaje azul, el número lateral 03 y el emblema GLITS, que se reasignaron a Akhtubinsk (su vuelo ferry de Komsomolsk-on-Amur a Akhtubinsk incluyó dos escalas en el aeródromo Belaya cerca de Irkutsk y aeródromo Shagol vic. Chelyabinsk y fue realizado por el piloto de prueba de GLITS coronel Mansur Nizamov.
El cuarto Su-35S, que ahora se utiliza en el marco del programa de pruebas oficial, realizó su primer vuelo en KnAAPO el 19 de febrero de 2012 con Taras Artsebarsky en los controles. Al día siguiente, Komsomolsk-on-Amur organizó una conferencia sobre la industria de defensa rusa desarrollo, asistido por Vladimir Putin y Dmitry Rogozin, viceprimer ministro supervisando los asuntos de la industria de defensa. Al mismo tiempo que Vladimir Putin realizó un recorrido por las almacenes de KnAAPO, el jefe de UAC Mikhail Pogosyan le dijo que ocho Su-35S fueron programados para la producción de este año, según la agencia de noticias Interfax-AVN. 2013 y 2014, se supone que cada uno verá 12 aeronaves del mismo tipo producidos, con el 14vo final en el contrato a construirse en 2015. Las entregas de aviones de combate Su-35S, es probable que continúen después de 2015 también. Se espera que un nuevo contrato a largo plazo para ser hecho, con su volumen apenas a ser menor que la del contrato actual.
Sin embargo, las entregas de Su-35s a unidades de línea de la Fuerza Aérea Rusa deben ir precedidos de la finalización del programa de pruebas oficiales, en las que cientos de salidas de prueba se deben probar la aviónica sofisticados y suites de armas.


Según declaraciones oficiales de Sukhoi, las características del caza Su-35 que configuran radicalmente aparte de otras aeronaves de la familia de Su-27 son su drásticamente nueva aviónica basados ​​en un sistema de gestión de la información digital y el radar de arreglo de matriz de vanguardia Tikhomirov-NIIP IRBIS y dotadas de un alcance de adquisición de blancos único (400 km) y mayor capacidad de seguimiento en objetivos múltiples y capacidades de compromiso de seguimiento (30 blancos aéreos y la participación de ocho de ellos o el seguimiento de cuatro objetivos en tierra y el ataque a dos de ellos).
El director de Tikhomirov-NIIP general Yuri Bely dijo al despegue que tres prototipos Irbis han sido sometidos a pruebas de vuelo durante varios años a bordo de los dos primeros prototipos Su-35 y un banco de pruebas de vuelo Su-30MK2. Los aviones de combate Su-35S está construyendo en el contrato 2009 otorgado por el Ministerio de Defensa de Rusia están equipados con el sistema de radar Irbis completo fabricado en serie por la Empresa de Instrumentos de Riazán perteneciente al estado. Las pruebas de vuelo han demostrado todas las características básicas del radar de red en fase avanzada, y la mayoría de sus modos de funcionamiento se han probado en vuelo también. En particular, salidas de prueba han demostrado las capacidades únicas de los Irbis en términos de su capacidad para adquirir las amenazas aéreas a una distancia de unos 400 km.
La suite de aviónica incluye un avanzado sistema de infrarrojos de búsqueda y seguimiento (IRST) de la empresa científica y de producción Precision Instrument Systems , hasta al día los sistemas de comunicaciones y navegación, una suite ayudas defensa sofisticado incluyendo misil y alerta iluminación láser además del receptor de alerta de radar tradicional (RWR) y sistemas de contramedidas electrónicas (ECM). El sistema de gestión de cabina cuenta con dos pantallas de cristal líquido de 15 pulgadas de color multifunción de gran angular y una pantalla head-up de gran angular colimado.
El caza es propulsado por motores avanzados NPO Saturn 117S ofrecen un empuje mejorado de 14.500 kgf en modo especial y una vida útil prolongada. La 117S ha sido desarrollado por la NPO asociación científica y de producción Saturn y producido en colaboración con UMPO JSC. El motor está equipado con una boquilla de control de vector de empuje de motor. En comparación con otras versiones de Su-27, capacidad de combustible interna del Su-35 se ha incrementado en más del 20%, el caza tiene la capacidad de reabastecimiento en el aire y puede transportar tanques de combustible de gran tamaño.
La suite de armas del Su-35 está previsto para comprender, tanto en servicio bombas inteligentes y tontas y misiles actualizados y en desarrollo en todas las clases, y las bombas inteligentes también.

Take Off , July 2012

http://fdra.blogspot.com.ar/
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
¿Estaba?
This is the first private Su-27UB in the world.
December 10, 2009 in Rockford (KRFD) Illinois made ​​its first flight after restoration of the Su-27UB number 31 (№ 96310418210). Registration number N131SU. Frost was already minus 14. Duration: 45 minutes.

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Flankers: Sukhoi Su-30 KI


Sukhoi Su-30 KI, el aguafiestas



Esta es una de las versiones más sorprendentes y que aumentó aún más la confusión entre las versiones de los Su-30. De hecho, hasta ahora, el término genérico designa al Su-30 como las versiones de dos asientos , y que ahora resulta con esta versión que también es un "monoplaza". Parece que esta versión fue desarrollada originalmente para Indonesia que querían Su-30 de dos plazas. Al final, las especificaciones cambiaron y la única versión incorporaba características del Su-27 SMK (recarga de combustible, aviónica, capacidad de ataque a tierra, etc.) ¿Qué justifica la designación a pesar del cockpit? Su primer vuelo fue 28 de junio 1998 en la fábrica KnAAPO Komsomolsk. Luego se unió a la Centro de Ensayos en Vuelo "Chkalov" en Akhtubinsk donde participaron en el programa de prueba del misil R-77 (AA-12). Indonesia desde la crisis asiática renunció a su compra. El prototipo del Su-30 KI también es fácilmente identificable por su especial decoración gris, blanco y negro. Pero también por un pequeño detalle: a pesar de tener una sonda de reabastecimiento de combustible en el lado izquierdo del fuselaje, TSRI hasta ahora no ha sido movido a la derecha. Mantiene su posición central en la parte delantera del fuselaje.
http://fdra.blogspot.com.ar/
 
Arriba