Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 5 Sep 2016 #7.528 Su 34 http://wizarden.livejournal.com/115539.html
AleDucat Colaborador 5 Sep 2016 #7.534 (Muy buenas fotos, pero no es necesario hacer un post por imagen) Pd: como la propaganda, "Con.Una.Sola.Crema.Dental.." Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
(Muy buenas fotos, pero no es necesario hacer un post por imagen) Pd: como la propaganda, "Con.Una.Sola.Crema.Dental.." Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
fanatikorn Colaborador 8 Sep 2016 #7.538 Rober D dijo: Su "plimo" Click to expand... ¿¿¿¿¿¿¿46 misiles???????? ¿O 42 bombas guiadas y 4 misiles? WTF???? Que diferencia tienen los Su-34 que tienen las punteras simple con los railes para misiles, y las que tienen las protuberancias? Rober D dijo: Click to expand... panZZer dijo: Click to expand... Acá las fotos.
Rober D dijo: Su "plimo" Click to expand... ¿¿¿¿¿¿¿46 misiles???????? ¿O 42 bombas guiadas y 4 misiles? WTF???? Que diferencia tienen los Su-34 que tienen las punteras simple con los railes para misiles, y las que tienen las protuberancias? Rober D dijo: Click to expand... panZZer dijo: Click to expand... Acá las fotos.
AleDucat Colaborador 8 Sep 2016 #7.539 Los q tienen las protuberancias como decís vos tienen pods ECM Sorbtsiya. PD: que lindo verle los motores cubiertos, el próximo paso sera pintarlos? Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Los q tienen las protuberancias como decís vos tienen pods ECM Sorbtsiya. PD: que lindo verle los motores cubiertos, el próximo paso sera pintarlos? Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 8 Sep 2016 #7.540 AleDucat dijo: PD: que lindo verle los motores cubiertos, el próximo paso sera pintarlos? Click to expand... Ale supongo que no los deben de pintar porque se les quema la pintura como pasaba con los Super Sabre´s...
AleDucat dijo: PD: que lindo verle los motores cubiertos, el próximo paso sera pintarlos? Click to expand... Ale supongo que no los deben de pintar porque se les quema la pintura como pasaba con los Super Sabre´s...