Club del Flanker

permiso concebido...

che gente(valga la redundancia), que manera de sumar socios, en tan solo tres paginas ya llevamos mas de 10!!! :eek: :eek: :eek:

JAH! como les quedo el ojo a los pecho frio de los mininos?! :D

que ya llevan mas de 10 paginas y no pasan de los 10 gatos JAJAJA

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bien ahi nico sabia que contabamos con vos Sumen a mendogroso que ya no esta con nosotros (en el foro) pero es el lider espiritual del club y de estar aca seria el fundador.
Para Estas dos van dedicada para los "gatos voladores de tom" (!!!¿Cruise?¡¡¡)

Aca eligiendo que es lo que va a almorzarse.

Esta dedicada para los piratas (quienes tuvieron phantom y trabajaron codo a codo con los gatos):

Aca un muestrario de remaches desalineados y malos detalles de terminacion:

¿un render del futuro tal vez?

Sean todos Bienvenidos a un club donde no adoramos aviones que tuvieron los piratas ingleses ni aviones promocionados mediante Hombres musculosos con poca ropa haciendo deportes (lease top gun)
Sintanse libres de utilizar la imagen de mi firma si asi lo desean.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El Fantasma es como un viejo amor...jamas se olvida y siempre se lleva en un rincon... pero la Grulla es la Grulla... entro como socio... :D

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No es angtiguo hoy lo utilizaron en cronica, se mantiene vigente aun.
Finback yo se que casi sos un caso perdido pero creo que el miedo puede traerte al lado correcto come joint to de flanker side. Ah tengo algo que te puede hacer dar mucho miedo si no te unis al club

Ahhh ¿algun otro avion en el mundo puede hacer esta maniobra? por las dudas no arriesgen 200 millones de dolares :D

¿Marcos para cuando? te estamos esperando.

Listado de socios:

im.porron
JediKnigth
Buitreaux
Hattusil
mig89
Klingsor
MIGUEL
osqar
Doctor-N
Fatherland
Juanse