siempre la tengo y gracias por hacer fuerza para mi vuelta. Me siento como peron recien llegado de madrid.mig89 dijo:jajajaja... buena suerte mendo!!!
Hasta con tiroteo en ezeiza y todo :yonofui: :yonofui:
siempre la tengo y gracias por hacer fuerza para mi vuelta. Me siento como peron recien llegado de madrid.mig89 dijo:jajajaja... buena suerte mendo!!!
mendobaneado dijo:soy del barrio hercules en la bajada del Dalvian, no se si te hubicas por la regalado olguin llegando a peru
Watcher of the Skies dijo:No me ubico, que departamento? (en MZA los departamentos, equivalen a Localidad o Partido)
PD> Tengo una firma pero parece grande, alguin me diria com achicar la foto? Muchas gracias
mig89 dijo:por ahi anda, predicando la palabra de la fe flankeriana... parece que volvio del lado oscuro convertido en profeta ... jajaja
Watcher of the Skies dijo:Ok, gracias Mendo :cheers2:
El Maestro Jedi, de seguro ha ido en busca de las huestes flankerianas en los 4 rincones del Foro para dar cuenta de las buenas nuevas :biggrinjester:
Buitreaux dijo:Ya esta. Fijense si esta bien asi. Lo mas chico que me parecio correcto es de 24px para que se pueda leer bien.
http://img398.imageshack.us/img398/8319/firmatrompadadeflankerdci0.png
Edit, lo baje a 24px mejor.
spirit666 dijo:Prefiero un Finger o A-4AR volando hacia Malvinas que un Su-30MK... :yonofui:
Estoy loco...?? ( Nota del quoteador: Sin dudas viejo con la mejor onda)
Seguro que sí, pero si yo soy piloto y debo realizar un ataque naval en las proximidades de MLV, elijo al A-4AR ó al Finger. Estaré corto de autonomía, no tendré gran maniobrabilidad pero al menos podré llegar muy cerca sin que ningún radar me detecte, me coma un pájaro o me quede sin motores para otra misión.
Los Su-27/30 tienen una firma radar enorme en relación a cualquier delta o A-4; el diseño de sus tomas de aire me garantiza que si no me como ningún pájaro volando en rasante, al regreso los motores deberán ser desarmados y limpiados pieza por pieza para evitar la corrosión que me provocará la ingesta masiva de sal.
Ancho y espacioso es el camino que llevan al gato (que en paz descanse) pero angosto y difícil el camino que conduce a la grulla.
avianchi!!:biggrinjester: no entra el mig-35 aqui?mig89 dijo:jojoooooojo por fin aparecio el profeta ... jajajajajaja