Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shards" data-source="post: 1048448" data-attributes="member: 6422"><p>No sé, yo me guío por lo que dicen los chinos del J-10A. Según ellos, llega... (de hecho, M2.2 y con el WS-10)</p><p></p><p>La verdad, no tengo idea de si la toma nueva hace diferencia. Qué se dice, ya está confirmado que la DSI limita al J-10B en la velocidad final? Si es así, mejor para mi, menos rompedero de cabeza...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shards, post: 1048448, member: 6422"] No sé, yo me guío por lo que dicen los chinos del J-10A. Según ellos, llega... (de hecho, M2.2 y con el WS-10) La verdad, no tengo idea de si la toma nueva hace diferencia. Qué se dice, ya está confirmado que la DSI limita al J-10B en la velocidad final? Si es así, mejor para mi, menos rompedero de cabeza... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba