Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1132118" data-attributes="member: 3777"><p>habran logrado las prestaciones que querian con el WS-10?</p><p>uno de los pequeños problemas que tenian los militares chinos con respecto a este motor era que, en realidad, el WS-10 era de dimensiones y pesos un poco mayores al AL-31F ... pero de menor potencia... </p><p>se dijo insistentemente que la version de servicio activo (que se la supo nombrar mucho como WS-10A... aunque ahora solo se habla de WS-10) tendria mucho mejores caracteristicas.. y que "tomaria tecnologias" del GE-F110 ..siendo este motor mas liviano y pequeño que el anterior y con una salida de potencia mayor..</p><p></p><p>yo la verdad.. lo veo igual (al menos en cuanto a lo visible.. .claro esta) que cuando lo mostraron la primera vez... siempre se dijo que GE habia prestado cierto apoyo en el desarrollo del motor, sin embargo no deja de tener un fuerte parecido al AL-31F al cual tendria que sustituir..</p><p></p><p>realmente con el tema motores es algo que a los Chinos siempre les a costado un perú desarrollar..</p><p>y la mayoria de los motores de aviacion que tienen hoy en servicio son copias mas o menos desarrolladas de motores rusos o (en el caso del JH-7) ingleses (el venerable Spey) ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1132118, member: 3777"] habran logrado las prestaciones que querian con el WS-10? uno de los pequeños problemas que tenian los militares chinos con respecto a este motor era que, en realidad, el WS-10 era de dimensiones y pesos un poco mayores al AL-31F ... pero de menor potencia... se dijo insistentemente que la version de servicio activo (que se la supo nombrar mucho como WS-10A... aunque ahora solo se habla de WS-10) tendria mucho mejores caracteristicas.. y que "tomaria tecnologias" del GE-F110 ..siendo este motor mas liviano y pequeño que el anterior y con una salida de potencia mayor.. yo la verdad.. lo veo igual (al menos en cuanto a lo visible.. .claro esta) que cuando lo mostraron la primera vez... siempre se dijo que GE habia prestado cierto apoyo en el desarrollo del motor, sin embargo no deja de tener un fuerte parecido al AL-31F al cual tendria que sustituir.. realmente con el tema motores es algo que a los Chinos siempre les a costado un perú desarrollar.. y la mayoria de los motores de aviacion que tienen hoy en servicio son copias mas o menos desarrolladas de motores rusos o (en el caso del JH-7) ingleses (el venerable Spey) .. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba