Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1180164" data-attributes="member: 153"><p>Porque te limitas al razonar?</p><p>Para bancar tus ideas y nada mas no?</p><p>El con su "conocimiento" del tema los llevaba a multiples fuentes de información.</p><p></p><p></p><p></p><p>En serio?</p><p>Plasma Stealh?</p><p>De nuevo, en serio?</p><p></p><p></p><p></p><p>Genial. Sabes repetir.</p><p>Ahora calificas como loro.</p><p>Y si demostramos originalidad?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que te hacen falta lentes, fijate en la parte que dice PRIMARIO.</p><p>Y por cierto, gracias por poner mas ejemplo.</p><p>China en su superiorirdad se basa en diseños de otros una vez mas......</p><p></p><p>Y ni hablar que esa modificación del mig 21 tiene mas años que la humedad y todavia no llega a nada.</p><p></p><p></p><p>Bueno ya esta claro que hablaba de un entrenador primario pero como no ves las cosas las tengo que repetir por las dudas.</p><p>Y de nuevo, un diseño del año del jopo modificado hace añares y un diseñeo que robaron y que todavia no llego a nada en China pero si en otros paises.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eeehhhhhhh nadie..... yo todavia tengo mi spika y mi kodak fiesta. Andan de pelo.</p><p>El tema es que la spika no me agarra FM y la kodak fiesta no logre hacer que me pase las fotos a la compu. </p><p>Por tu planteo asumo que sos igual que yo. Como hiciste para solucionar eso?</p><p></p><p>Posta, creo que ese planteo es uno de los mas ingenuos que leí en el foro.</p><p>Los chinos "desarrollan" modelos nuevos de celulares y autos todos los años. Ergo, hasta los chicos cambian lo que funciona.</p><p></p><p></p><p></p><p>A esta altura ya das pena.</p><p>No creo que estes siendo tan corto de vista a proposito.</p><p>Repasá la historia del F-2 y despues volvé.</p><p>Y antes de venir a plantearme algo así porfa lee bien lo que puse. Sino avisame y lo escribo como para que lo entienda un nene.</p><p></p><p></p><p>Acá la originalidad de nuevo. Posta, inventate un chiste vos, me da paja inventar chistes para los 2.</p><p>Y si usas los mios no esta bien porque la 2da vez ya es menos gracioso.</p><p>Ni hablar de usarlo 2 veces en un post.</p><p></p><p>Ah, un juguete chino que probé y me decepciono fue el año pasado.</p><p>Helo a control remoto.</p><p>Uno de los motores dejo de andar cuando no llevaba ni una hora de vuelo.</p><p>Lástima, era un juguete muy divertido y lo recomendaría sino fuera por el temita de confiabilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1180164, member: 153"] Porque te limitas al razonar? Para bancar tus ideas y nada mas no? El con su "conocimiento" del tema los llevaba a multiples fuentes de información. En serio? Plasma Stealh? De nuevo, en serio? Genial. Sabes repetir. Ahora calificas como loro. Y si demostramos originalidad? Me parece que te hacen falta lentes, fijate en la parte que dice PRIMARIO. Y por cierto, gracias por poner mas ejemplo. China en su superiorirdad se basa en diseños de otros una vez mas...... Y ni hablar que esa modificación del mig 21 tiene mas años que la humedad y todavia no llega a nada. Bueno ya esta claro que hablaba de un entrenador primario pero como no ves las cosas las tengo que repetir por las dudas. Y de nuevo, un diseño del año del jopo modificado hace añares y un diseñeo que robaron y que todavia no llego a nada en China pero si en otros paises. Eeehhhhhhh nadie..... yo todavia tengo mi spika y mi kodak fiesta. Andan de pelo. El tema es que la spika no me agarra FM y la kodak fiesta no logre hacer que me pase las fotos a la compu. Por tu planteo asumo que sos igual que yo. Como hiciste para solucionar eso? Posta, creo que ese planteo es uno de los mas ingenuos que leí en el foro. Los chinos "desarrollan" modelos nuevos de celulares y autos todos los años. Ergo, hasta los chicos cambian lo que funciona. A esta altura ya das pena. No creo que estes siendo tan corto de vista a proposito. Repasá la historia del F-2 y despues volvé. Y antes de venir a plantearme algo así porfa lee bien lo que puse. Sino avisame y lo escribo como para que lo entienda un nene. Acá la originalidad de nuevo. Posta, inventate un chiste vos, me da paja inventar chistes para los 2. Y si usas los mios no esta bien porque la 2da vez ya es menos gracioso. Ni hablar de usarlo 2 veces en un post. Ah, un juguete chino que probé y me decepciono fue el año pasado. Helo a control remoto. Uno de los motores dejo de andar cuando no llevaba ni una hora de vuelo. Lástima, era un juguete muy divertido y lo recomendaría sino fuera por el temita de confiabilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…