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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1704752" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">El J-10B se Acerca a su Entrada en Servicio </span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>Por <strong>Amy Butler </strong>| Aviation Week & Space Technology</em></strong></p><p></p><p></p><p><strong>06 de enero de 2015 - </strong>El Lockheed Martin F-35, el proyecto liderado por Estados Unidos, continuará dominando la dirección del mercado global de cazas, incluyendo las inversiones de los aliados y adversarios potenciales, para fines del 2015, con varios hitos clave en el camino para marcar su progreso.</p><p></p><p>Sin embargo, nuevos cazas en China y Rusia también están a punto de alcanzar su entrada servicio, y proporcionarán alternativas a países que podrían no querer depender de el Pentágono.</p><p></p><p>Sukhoi de Rusia está progresando con el debut operacional del caza furtivo monoplaza bimotor T-50, desarrollado bajo el programa PAK-FA. El avión, que sería un competidor para el F-35, es probable que entre en servicio en el 2016, pero podría debutar tan pronto como este año. Podría ofrecer una alternativa a las naciones cansadas de confiar en Washington para el hardware militar.</p><p></p><p>Rusia comprara al menos 150 de los aviones Sukhoi y se encuentra en un programa de cooperación con la India para modificar el diseño para sus propósitos. El avión volo por primera vez en 2010.</p><p></p><p>El caza polivalente J-10B de China también está cerca de la fecha de entrada de servicio. Producido por el Chengdu Aircraft Corp., Beijing está programando comprar 256 monoplazas J-10B para su fuerza aérea y 24 de la variante biplaza para su marina de guerra.</p><p></p><p>La variante de Pakistán ha sido designada como el FC-20. Está equipado con más material radar-absorbente y un radar de barrido electrónico activo.</p><p></p><p>Aunque misterio continúa rodeando al proyecto del caza furtivo J-20, los funcionarios del Pentágono proyectan que el caza bimotor podría estar operativo en torno al 2018. China presentó nuevos prototipos del J-20 en el 2014 indicando, sin embargo, algunos cambios de diseño, incluyendo una sección del fuselaje más delgada a popa del tren de aterrizaje principal.</p><p></p><p>También en 2014, China dio a conocer su caza furtivo bimotor FC-31, destinado a la exportación, en la exhibición aérea de Zhuhai. Aunque un gran misterio aún rodea al proyecto, los detalles podrían concoerse en 2015 si es que Pekín está buscando las ventas al exterior.</p><p></p><p><a href="http://aviationweek.com/defense/j-10b-f-35-nearing-service-debuts">http://aviationweek.com/defense/j-10b-f-35-nearing-service-debuts</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1704752, member: 5064"] [B][SIZE=7]El J-10B se Acerca a su Entrada en Servicio [/SIZE] [I]Por [B]Amy Butler [/B]| Aviation Week & Space Technology[/I][/B] [B]06 de enero de 2015 - [/B]El Lockheed Martin F-35, el proyecto liderado por Estados Unidos, continuará dominando la dirección del mercado global de cazas, incluyendo las inversiones de los aliados y adversarios potenciales, para fines del 2015, con varios hitos clave en el camino para marcar su progreso. Sin embargo, nuevos cazas en China y Rusia también están a punto de alcanzar su entrada servicio, y proporcionarán alternativas a países que podrían no querer depender de el Pentágono. Sukhoi de Rusia está progresando con el debut operacional del caza furtivo monoplaza bimotor T-50, desarrollado bajo el programa PAK-FA. El avión, que sería un competidor para el F-35, es probable que entre en servicio en el 2016, pero podría debutar tan pronto como este año. Podría ofrecer una alternativa a las naciones cansadas de confiar en Washington para el hardware militar. Rusia comprara al menos 150 de los aviones Sukhoi y se encuentra en un programa de cooperación con la India para modificar el diseño para sus propósitos. El avión volo por primera vez en 2010. El caza polivalente J-10B de China también está cerca de la fecha de entrada de servicio. Producido por el Chengdu Aircraft Corp., Beijing está programando comprar 256 monoplazas J-10B para su fuerza aérea y 24 de la variante biplaza para su marina de guerra. La variante de Pakistán ha sido designada como el FC-20. Está equipado con más material radar-absorbente y un radar de barrido electrónico activo. Aunque misterio continúa rodeando al proyecto del caza furtivo J-20, los funcionarios del Pentágono proyectan que el caza bimotor podría estar operativo en torno al 2018. China presentó nuevos prototipos del J-20 en el 2014 indicando, sin embargo, algunos cambios de diseño, incluyendo una sección del fuselaje más delgada a popa del tren de aterrizaje principal. También en 2014, China dio a conocer su caza furtivo bimotor FC-31, destinado a la exportación, en la exhibición aérea de Zhuhai. Aunque un gran misterio aún rodea al proyecto, los detalles podrían concoerse en 2015 si es que Pekín está buscando las ventas al exterior. [url]http://aviationweek.com/defense/j-10b-f-35-nearing-service-debuts[/url] [/QUOTE]
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